Editorial Revista Mooi magazine | Verano 2015

domingo, 14 de junio de 2015
Hoy comparto la editorial de esta primera edición. Irá acompañada por una ilustración hiperrealista de Almudena Ruiz -o lo que es lo mismo Almudarte (quién ha ilustrado también nuestra portada). ¡Somos exactamente iguales! Así que conste que un poco de "cortedad" ¡me da! ;-)
Matilda & Martín de Mooi magazine
Ilustración a lápiz de Almudarte


Nos hace felices contaros que estáis ante ¡un sueño cumplido! Nuestro primer número de Mooi magazine –La revista para soñar despierto- ya es una realidad.

En esta primera edición, sentiréis reflejada la misma esencia que desde Septiembre de 2014 –a través de los sueños compartidos- desprende nuestro blog. Donde semana tras semana, os invitamos a soñar despiertos.
Quizá, este sería un mundo mucho más desanimado, bastante más desgraciado y además de lo más insulso. Y no es cosa nuestra, remontándonos a través de la historia, descubrimos que todo gran cambio se ha producido en este mundo, gracias a que antes alguien lo había soñado. ¡Casi nada!


Tal y como dijo Anaïs Nin: “Lanza tus sueños al espacio como una cometa y no sabes lo que te devolverán: una vida nueva, un nuevo amigo, un nuevo amor, un nuevo país”. 


¡Qué disfrutéis soñando despiertos! Y sobre todo, encaminado los sueños a la acción porque así –de este modo- llenaremos de ilusión y significado nuestras vidas. 

4 comentarios

  1. Una preciosa ilustración...las manos de Almu d Arte son maravillosas, ENHORABUENA!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, Inma. ¡Aluciné! al ver su ilustración, está muy lograda ;-) Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué precioso editorial! Estoy deseando verlo todo.
    Un abrazo muy grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Irene! Empieza la cuenta atrás, la semana que viene en sus pantallas ;-) Un beso grande

      Eliminar