Todo es política

domingo, 24 de mayo de 2015
Me ha gustado mucho la iniciativa de apoyo -que surgió a través de las RRSS- hacia la candidata a alcaldesa de Madrid Manuela Carmena.

A través del arte, más de 1000 personas -que no forman parte de ningún partido político, dicho de paso- han defendido el cambio con sus propias manifestaciones creativas. Y es que ¡los artistas contribuyen a transformar realidades! De ésto, nos hacemos eco aquí, semana tras semana...



Sin embargo, muchas personas no establecen la relación entre el arte y la política. Por eso, sencillamente ¡aluciné! cuando el pasado martes, Kireei compartió algunas de estas propuestas creativas y como consecuencia, se lió un buen revuelo entre los que no entendían por qué había de "mezclarse" las cosas bonitas con la política. ¿Cómo? -me pregunté.

Admito que no comprendí absolutamente nada. ¡Si la política está en todo! Nos acompaña desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Política es el camino que tomamos cada día, es nuestro sentir, la percepción que tenemos ante la vida, nuestra visión del mundo... ¡Lo engloba todo! 


Igualmente, estamos haciendo política cada vez que nos expresamos, también cada vez que nos plantamos ante un mostrador y sacamos la cartera o compramos por Internet. En esos momentos estamos apoyando la forma de hacer de esa marca en cuestión. Estamos manifestando:

"sí, estoy a favor de tu manera de producir y te apoyo para que puedas continuar haciéndolo tan bien." ¡Ni más ni menos!

¿Cómo tantas personas no ven la relación? No consigo entenderlo. Sí, ¡todo está unido!

No hay comentarios

Publicar un comentario