¿Qué camino tomarías tú?

domingo, 17 de mayo de 2015
Sueño con pasar una larga temporada en la provenza francesa, aunque tampoco me importaría que fuese en la italiana -¡manías ninguna! cuando se trata de conocer lugares por el mundo- ¡"Casi" todos me apetecen! 

Sí, definitivamente, ese es mi sueño en estos momentos, vivir en la zona de aprendizaje. ¡Y viajar, viajar y más viajar!

¿Hay mejor enseñanza?  "Imagínate cómo hubieran sido las cosas si los grandes exploradores y los grandes inventores del pasado hubieran tenido miedo a lo desconocido. Toda la población del mundo estaría aún concentrada en el valle del Tigris y del Éufrates.  Lo desconocido es el lugar donde se produce el crecimiento. Tanto para la civilización como para el individuo. Piensa en la encrucijada de un camino. En una dirección está la seguridad, en la otra, el gran mundo desconocido e inexplorado."
¿Qué camino tomarías tú?  "No tienes que saber hacia dónde vas; lo importante es estar en el camino." Wayne W. Dyer, Tus zonas erróneas





"Dos caminos divergían en el bosque; yo fui por el menos transitado, 
y eso hizo que todo fuese diferente". El camino no tomado, Robert Frost



P.D. Mañana publicaremos un bonito post conjunto, titulado "La educación soñada" para el que ha participado seis magníficas soñadoras en acción. ¡Esperamos que os guste! está hecho con mucho cariño :) ¡Hasta mañana!

2 comentarios

  1. Qué gracia! Yo voví una temporada en la provenza francesa y fue precisamente un momento de stand by y cambio radical en mi vida. Fue un momento muy productivo pero como no sepas hablar francés...como me pasaba a mí al principio...¡estás perdido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué "casualidad", Julia! Ahora me apetece aún más, si cabe. En mi caso, mi compañero si lo habla... Así estaría obligada a aprenderlo yo también ;) Al final, cada idioma nos aporta una forma distinta de ver la vida y eso ¡mola mucho! Un abrazo, Julia

      Eliminar