¿Por qué llamarle trabajo?

viernes, 1 de mayo de 2015
Dicen que al margen del tipo de trabajo que realicemos, existen cuatro actitudes distintas de afrontar nuestra manera de relacionarnos con nuestro día a día laboral.  ¿Cuáles son?
  1. Odiar lo que haces
  2. "Cumplir" con lo que haces
  3. Amar lo que haces
  4. Hacer lo que amas

Hoy, nos centraremos en este último colectivo que desde nuestro sueño particular vamos conociendo cada vez más. Este es un homenaje para todas esas personas -algunas estaréis al otro lado- que hacen lo que aman con toneladas de cariño y mucha dedicación. 

Hacco

Admiro enormemente, a toda persona despierta, capaz de escucharse a si misma y que como fruto de ello ha logrado alinearse con una labor y un objetivo que va más allá de si misma. 

Desde aquí homenajeamos a todos los que realizáis una tarea útil, creativa, sana y solidaria, que de verdad contribuye a hacernos la vida mucho más amable. ¡Gracias por SER y hacer posible este sueño!

Creo, firmemente, que al trabajar en base a nuestras aptitudes y talentos, nuestra vida se convierte en un sincero reflejo de lo que somos ¿Verdad?

Hacco


"Hacer lo que se ama está relacionado con el descubrimiento y el desarrollo de los talentos innatos. De hecho, es una inmejorable oportunidad de desplegar el potencial que reside en cada uno. Tanto es así que estas personas no conciben su función profesional como un trabajo. Para ellas, no tiene sentido hablar de horarios. De hecho, ninguna siente que trabaja. Y sin importar el dinero que ganen, se sienten inmensamente ricas.

Aunque no lo han buscado, suelen disfrutar de una cierta abundancia económica, la cual nunca es un objetivo en sí mismo, sino que siempre viene como resultado de su contribución a la sociedad. Curiosamente, todas ellas se sienten inmensamente afortunadas y agradecidas por el aprendizaje derivado de todo lo que han experimentado a lo largo de la vida, especialmente de los hechos más adversos y dolorosos. Principalmente porque han sido los que han necesitado para descubrir su lugar en el mundo. " Borja Vilaseca


Al final, nuestra labor es descubrir precisamente cuál es nuestro trabajo para dedicarnos a él con toda nuestra pasión. ¡Feliz día festivo! 

No hay comentarios

Publicar un comentario