La capsa de colors

viernes, 29 de mayo de 2015
Como cada viernes, comparto un nuevo lugar para soñar. Hoy, La capsa de colors, un espacio de creatividad y ocio que me hace especial ilusión porque soy animadora sociocultural de titulación (ejercí muchos años como tal) y este lugar reúne los valores y modo de acompañar el aprendizaje tal y como yo lo entiendo. 




No hay imposiciones, ni manipulación de procesos porque prima la libertad y el respeto. Además se fomenta el no depender de la aprobación de los demás para estar únicamente centrados en los procesos y no en los resultados. Supone un cambio de perspectiva que invita a soñar y crear desde la independencia.



"Una caja de colores, es un mundo lleno de posibilidades, de recursos, de ideas y de sueños que se pueden materializar. Una caja de colores, es una herramienta para desarrollar todo lo que podamos imaginar." Gemma de La capsa de colors




¿Qué os parece? Se trata de un espacio accesible y abierto a personas de diferentes edades que quieran un lugar para poder desarrollar su capacidad creativa. 


"La creatividad es una aspecto elemental que hay que reencontrar, potenciar, desarrollar y permitir durante todas las etapas de la vida. Siempre es favorable y es un elemento imprescindible para el desarrollo personal, la identidad, la confianza y la autoestima de las personas." La capsa de colors

La Capsa de Colors. está situada en la calle Pare Laínez, 15, Barcelona Ya puedes consultar las actividades programadas para este verano. ¡Buen fin de semana!

No hay comentarios

Publicar un comentario