Despierta tus sentidos | Moeraki & Albahaca Fresca

viernes, 22 de mayo de 2015
Sigo a Moeraki -os hablé aquí- desde hace meses, y me entusiasma descubrir los eventos que van organizado. De corazón, siento que hacen lo que aman. Es algo que traspasa la pantalla, porque además de dar rienda suelta a la creatividad... generan bienestar, ilusión y mucha calma ¡Me encantaría participar algún día! 

El último evento fue el pasado 9 de Mayo, organizaron "Cocina sensorial & Still life" en colaboración con Mia de Albahaca Fresca. Un proyecto culinario respetuoso y lleno de vida del que me declaro seguidora. ¡Me entusiasma su manera de mirar!

Mooi magazine

Durante este evento, Mia, invitó a experimentar con los alimentos, sus sensaciones, sabores, olores, texturas... para -de este modo- que cada una conectase consiga misma y encontrase la armonía en la elaboración de su propio plato. Suena bien, ¿verdad?

Definitivamente, cada vez tengo más claro que la creatividad es hija de la pasión, y esta emoción en "Despierta tus sentidos" dio lugar al sensacional vídeo -realizado por Álvaro Saez de Ártico Studio- que comparto a continuación. Para mí, refleja a la perfección la esencia que desprende Albahaca Fresca. ¡Todo un placer para los sentidos! Que disfrutéis del día.



3 comentarios

  1. "La creatividad es hija de la pasión...", desde luego que sí.
    Se nota que a Mia le apasiona todo lo que cocina. Cada plato suyo tiene algo de especial que es difícil de describir, porque es tan sencillo...
    Hoy mi tarde va de Albahaca Fresca, porque acabo de hacer una de sus recetas y de descubrir este estupendo vídeo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Irene! Lo vi ayer por Instagram, ¡rico, rico! Y además he de decir, que por Mia llegué a conocerte...
    Si es que, esta mujer nos trae cosas estupendas ; - ) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía Matilda... no sabía que fue a través de ella... jajaja. Parece que le debo más que alguna que otra receta. Un abrazo!

      Eliminar