10 pasos para lograr el éxito

lunes, 11 de mayo de 2015
Roma Bettoni -quien se dedica al aprendizaje y enseñanza de técnicas de dominio mental, inteligencia emocional, ley de atracción y lectura del lenguaje corporal- sostiene que "cuando se adquiere la conciencia de prosperidad, se logra manifestar salud, bienestar, felicidad y dinero, en cualquier momento de la vida, porque se está generando riqueza en el Universo".

Resumiendo, Bettoni afirma que si disponemos de una conciencia positiva de prosperidad, podemos buscarla sin miedo ni arrepentimiento porque no perjudicaremos a nadie. 

Para ello, desarrolló diez principios básicos de actitudes y acciones positivas que nos pueden servir de guía para lograr el "éxito" de una vida plena y con sentido.



10 PASOS PARA LOGRAR EL ÉXITO


1. Comprometernos con los deseos del corazón

Lo primero es establecer contacto con nuestros deseos más profundos -deseos del alma, no del ego- Con frecuencia esos deseos profundos no tienen que ver con nuestras ideas de lo que deberíamos desear.

2. Marcar nuestras prioridades 

Tras entrar en contacto con los deseos que realmente nos mueven, es importante trazar un plan de acción que nos ayude a hacerlos realidad. En algunos casos lo prioritario es muy obvio, en otros tendremos que seleccionar entre varios. 

3. Lograr una visión de nuestra meta

La visualización es una herramienta muy eficaz para lograr que se materialicen los sueños. ¡A desarrollar nuestra imaginación!

4. Amar aquello que elijamos

Si hacemos lo que amamos, la energías del Universo nos apoyarán y acompañarán en cada etapa del camino. Si no es posible por lo menos, vamos a amar lo que hacemos.

Mooi magazine

5. Sentir gratitud

Tomando conciencia de lo que deseamos de corazón ya es nuestro, sólo que aún no se ha manifestado. Es esencial demostrar gratitud antes de recibir lo que deseas, porque un corazón agradecido es un corazón abierto para recibir.

6. Aceptar lo que se te ofrece

Estar dispuesto a recibir lo que la vida tiene para ofrecerte, es un paso fundamental para que se manifieste la abundancia.

7. Declararlo como un hecho

Una vez que te has comprometido y has expresado tu gratitud, refuérzalo con tus palabras. Di por ejemplo"lo doy por hecho"; la palabra hablada encierra un energía enorme cuando se dice desde el corazón. 

8. Actuar

Tan pronto como empieces a actuar y veas progresos, sentirás un alivio que te ayudará a relajarte y abrirte a nuevas ideas.

9. Entregarte al "ser verdadero"

Ahora que has cargado de energía tu intención, gracias a la visualización, le has infundido amor, has experimentado tu gratitud y has actuado, lo único que te queda por hacer es dejarlo en manos del Universo.

10. Practicar el desapego por los resultados

Cuando el labrador ara la tierra y la siembra, no la revuelve para ver si la semilla germina; deja que la naturaleza haga su trabajo. Debes dejar actuar libremente a la vida, tiene soluciones que tu mente, limitada no puede sospechar. Si aún así no obtienes los resultados esperados, piensa que por algo será. Lo que ocurra habrá de ser siempre lo mejor para ti.  ¡No lo olvides!

No hay comentarios

Publicar un comentario