Lo mejor está por venir

lunes, 6 de abril de 2015
Ha llegado el momento de abrir mi mente y sobre todo mi corazón para reestructurar este bonito sueño, para que entre otras cosas no se convierta en pesadilla.

Llevaba unos días realmente estresada -durmiendo mal- sintiendo que hacía malabares y que en cualquier momento alguna de las pelotas caería. Así que tras estos días de reflexión, he tomado algunas decisiones para alinear mi proyecto a mi verdadera esencia. La misma que voy perdiendo de vista en el momento que paso a estar únicamente inmersa en la acción, que bien mirado ésto también es vivir en piloto automático ¿verdad?


Recapitulando, mi sueño era construir un proyecto personal en la blogosfera, sano, creativo, solidario y positivo para la comunidad. Sin perder de vista el lanzamiento de la revista online e ir procurando crear poco a poco, una comunidad de soñadoras subversiva en acción -La Sueñopedia.
Paulo Coelho

Bien, pues el proyecto al completo ya está en marcha y estamos trabajando en ello (como diría el chungo aquel ;) para que la primera edición online de Mooi magazine vea la luz este verano y ahora toca reorganizarse. 

Mi organismo me manda señales y ésto me hace consciente de que no llego a todo de la manera que me gustaría. Así es que antes de tocar fondo, he decidido establecer los siguientes cambios:


- En el blog publicaré tres días menos. No habrá publicaciones los martes, jueves y sábados.


- Dejaré de actualizar por twitter -no va nada conmigo- mantengo una relación de amor-odio con esta RS, donde más bien predomina lo segundo y he de decir que definitivamente NO es para mí. ¡Decidido! Puede parecer algo nimio, pero para mi tiene todo el sentido, porque me desconecta de mi misma y ese no es el camino que quiero seguir.


- Continuaremos desarrollando proyectos conjuntos desde La Sueñopedia e iremos incorporando nuevas integrantes activas. ¡Será sin prisa pero sin pausa! 





¿Qué te parece la nueva reorganización?  ¿Ganas de ver nuestra primera edición online?  ¿Cómo te la imaginas?


6 comentarios

  1. Me suena eso de plantearse tantos objetivos y apasionarse tanta con lo que haces que termines cayendo en aquello que no reivindicas pero ¿sabes qué? ¡Somos humanas! Nos pasa a todos. A mi también. Lo verdaderamente importante es ser consciente e ir tomando esas decisiones que vuelven a alinearte con lo que realmente eres. ¡Adelante con este proyecto precioso que va a llegar lejos! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mamen, tu comentario me ayuda mucho. ¡Me reconforta! Procuraré regresar de nuevo al camino :) Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Os he descubierto por casualidad y me ha encantado vuestra filosofía de vida y los ánimos que dais siempre, siempre va bien que alguien te recuerde cuál es el camino a seguir.

    Besotes!
    Marga

    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Marga. Me alegra mucho que te guste nuestro proyecto y te resulte útil. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Al final veo que han sido unas vacaciones fructíferas. Qué bien que hayas encontrado formas de hacer este proyecto más tuyo y más adaptado a ti... ¡me alegro mucho Matilda! Este sueño no puede empezar a ser una carga, porque aún nos queda mucho que soñar.
    Los que seguimos aquí estaremos atentos a tus actualizaciones, sean cuando sean, y deseando ver esa revista... :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Irene! Si tal y como te conté, iremos adaptándolo a nuestro ser y nuestra propia vida y no a la inversa -que al final eso no tiene ningún sentido ;) Agradecida de que estés ahí, un abrazo

    ResponderEliminar