La Rústica | El arte de lo sencillo

viernes, 24 de abril de 2015
Tras La Rústica encontramos a Mayte, mexicana, viajera y amante del arte. De este modo se presenta en su blog:

"Crecí en una familia con raíces muy eclécticas, empapada de viejas historias y costumbres llenas de cariño, que se reflejan en mi forma de sentir y vivir la vida. Amante de las sombras y la luz, encuentro en ellas, el punto medio que equilibra todo a mi alrededor." La Rústica

Para este proyecto creativo -Mayte- ha unido dos de sus grandes pasiones, la escritura y la fotografía, al estilismo culinario y todo bajo un enfoque muy natural. ¿El resultado?

Un estilo antiguo, oscuro, lleno de intimidad, que nos transporta de nuevo al campo, a la vida sencilla de los pequeños pueblos, sin prisas. ¡Siempre es un gran placer disfrutar de la calma! ¿Verdad?

La Rústica



Cada una de sus fotografías -Mayte- las hace con luz natural, acomodando escenarios y momentos para aprovechar las mejores horas. Para ella, la cocina es el arte de lo sencillo. 

En su blog, cuenta como a través de los cocineros de su familia -abuelos maternos y sus padres- ha heredado el respeto por los ingredientes frescos y el amor por cocinar.  ¡Se transmite en cada receta!




Cocinar es como amar. Hay que hacerlo sin miedo o mejor no intentarlo. 
Harriel Van Horne


2 comentarios

  1. Muchas gracias por este detalle...por compartir sabores y aromas en su espacio lleno de luz y cosas bellas!!

    Abrazos y mucha buena vibra!!

    ResponderEliminar
  2. Compartir un poquito de tu bonito mundo es todo un placer, Mayte.
    Un fuerte abrazo y buena vibra para ti también ;))

    ResponderEliminar