Imborrable | Julia Marco | Diario de una Couturier | Organicus

miércoles, 8 de abril de 2015
Tal y como viene siendo tradición cada miércoles, cuatro bonitos sueños por dentro y por fuera. ¡Veréis cuánta creatividad!

  • Libretas 100 % reciclables | Imborrable
  • Bolsos y neceseres | Julia Marco
  • Firma de moda atemporal e independiente | Diario de una Couturier
  • Curso de cosmética natural para principiantes | Organicus


    Tras Imborrable, encontramos a un equipo joven -residente en Madrid- apasionados del papel, el diseño y jugar con ambos. Soñaban con crear la libreta perfecta. Que fuera funcional, a la vez que atractiva. 

    Las libretas Imborrable son diseñadas para durar y tener el mínimo impacto medioambiental posible, para ello utilizan papel que cumple con la certificación FSC (Forest Stewardship Council) extraído de bosques renovables y sostenibles que previenen la deforestación. Todos los productos Imborrable son 100% reciclables. 

    Imborrable
    Imborrable

    Julia Marco es Licenciada en Bellas Artes, especializada en diseño y reside en Valencia. Actualmente se dedica a elaborar ilustraciones y delicadas piezas textiles en su propio taller. 100% Made with love
    Julia MarcoJulia Marco

    Diario de una Couturier es una firma de moda atemporal y al mismo tiempo actual. Crean prendas con una historia detrás, artesanales y elaboradas con mimo y mucho amor. Cuentan con ayuda de pequeños talleres y proveedores locales junto a los que desarrollan las colecciones sin prisas, primando siempre la confección y la calidad a la inmediatez. 

    Diario de una Couturier es feminidad, delicadeza y romanticismo. Es un regreso a los orígenes de la moda, a esa elegancia basada en la simplicidad, a los básicos y al buen hacer. Elaboran colecciones para mujeres que buscan prendas especiales, que se sienten cómodas con otras formas de consumir y que apuestan por proyectos pequeños creados con mucha ilusión.

    Diario de una Couturier

    Diario de una couturierDiario de una couturier

    Desde hace unos días Organicus imparte un recomendable curso online de cosmética natural para principiantes. ¡Podemos formular nuestros propios cosméticos! con el ahorro económico que esto supone a la larga y con el añadido de lo beneficiosa que resulta la cosmética natural para nuestra piel -además de respetuosa con el medioambiente. ¡Todo son ventajas!

    Tan sólo necesitamos una cocina cerca y la ayuda de este curso para saber cómo elegir y combinar los ingredientes acordes a nuestro tipo de piel y al producto que queramos crear. Apetecible, ¿verdad?

    4 comentarios

    1. muchísimas gracias por mencionarnos

      ResponderEliminar
    2. Un placer Núria, me encanta vuestro proyecto. Os deseo que vaya muy bien esta nueva etapa que acabáis de comenzar. ¡Qué disfrutéis el camino! Un abrazo

      ResponderEliminar
    3. Hola Matilda!! mil gracias por la mención!!! y por cierto, si quieres provar me dices que te hago un pase gratis para VIPs ;)

      ResponderEliminar
    4. De nada mujer :) Y gracias por la invitación. ¡Qué gracia me ha hecho lo de VIP! ;)) Un abrazo

      ResponderEliminar