No hay razón para no seguir a tu corazón

lunes, 16 de marzo de 2015
Este año, en junio, cumplirá una década el famoso discurso de Steve Jobs para la ceremonia de graduación de Stanford. ¡Sin duda uno de los más famosos de la historia! Y que estoy segura, nunca perderá vigencia. Ha resultado ser motivador e inspirador a partes iguales, para un gran número de soñadores en acción. Entre los que también me incluyo ;)

  • Comparto, totalmente, los siguientes fragmentos:

Tenéis que encontrar lo que amáis y esto sirve tanto para el trabajo como para el amor. El trabajo llenará gran parte de vuestra vida y la única forma de estar satisfecho es hacer lo que consideráis un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amar lo que hagáis. 

Si no lo habéis encontrado, seguid buscando. No os conforméis. Como en todo lo que tiene que ver el corazón, lo sabréis cuando lo hayáis encontrado. Si no lo habéis encontrado, seguid buscando.

Sigue a tu corazón


Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón”. Me marcó, y desde entonces, durante los últimos 33 años, cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado: 

Y si la respuesta era “No” durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo. Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante.
Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir a tu corazón.

No hay comentarios

Publicar un comentario