Inkalily Fabrics | Kókinos | Inmacreativa | Altamar

miércoles, 25 de marzo de 2015
Talento a raudales, Made in Spain. Detrás de cada uno de los cuatro proyectos que hoy compartimos, encontraréis a mujeres esforzándose por hacer sus sueños realidad. ¡Veréis cuanta jovialidad transmiten!

  • Telas de algodón estampadas de alta calidad 100 % Hechas en España | Inkalily Fabrics
  • El libro inquieto | Editorial Kókinos
  • Lanimalphabet, láminas de letras ilustradas handmade | Inmacreativa
  • Muñecas artesanales personalizadas hechas a mano | Altamar

Tela Made in Spain
Inkalily Fabrics es un proyecto que desarrollan cuatro hermanas valencianas. Se trata de una marca de telas de algodón de alta calidad y 100 % Made in Spain. Estampan las telas en una fábrica textil de Alcoy (Alicante), siendo una de las pocas marcas de telas ilustradas de algodón que existe en España.


Tela Made in Spain

Han sido más de dos años previos de trabajo, con muchísimo esfuerzo y gran ilusión, para que pudiera ver la luz Inkalily Fabrics. Un sueño en acción que esta resultando laborioso, trabajan con estampación digital aportando gran calidad a sus diseños, que tienen muchas historias que contarnos.

Tela Made In Spain


La editorial Kókinos, es una de mis preferidas. De hecho, este libro es el favorito de mis hijos, lo habremos leído no sé cuantas veces... Aunque eso si, ¡le tengo un cariño muy muy especial!

Kókinos

Bien, pues la editorial Kókinos nació -hace más de veinte años- con el objetivo de enriquecer la literatura infantil a través del álbum ilustrado desde el compromiso ético y estético que los niños merecen. 

Kókinos

Convencidos de que los libros hechos con amor, ayudan a crear lectores felices, hacen libros originales, bellos y cuidados hasta el último detalle. ¡Este es especialmente entretenido y dinámico!
Inmacreativa
Inmacreativa tiene una nueva iniciativa decorativa en marcha. Se trata de Lanimalphabet, letras ilustradas con el toque jovial que tanto le caracteriza. ¡Me encanta la gallina!

Inmacreativa


Hace unas semanas me escribió Altea para presentarme Altamar, su marca de muñecas artesanales originales y personalizadas. ¡Me pareció sorprendente lo que hace!

Cada muñeca es única y va acompañada de sus propios complementos que confecciona ella misma y le dan su propia personalidad. Para elaborarlas utiliza fieltro, lana, hilos de bordar, y retales de todo tipo de telas.

Todo el proceso -desde el diseño hasta al final- ¡lo hace a mano! cuidando con mimo los detalles.

Con Altamar handmade, Altea está apostando por una forma de vida sin prisa, disfrutando del proceso de creación, y procurando que el cariño que pone en cada cosa que hace se refleje en el resultado. A la vista está...

Altamar
Altamar
Altamar Handmade

2 comentarios

  1. Me siento tremendamente emocionada, elogiada y privilegiada de compartir post con tan grandes mujeres emprendedoras, y sobre todo de que mi Lanimalphabet esté llegando tan y tan lejos...no me lo puedo ni creer!
    Gracias, no sabéis cuanto ayuda esto a luchar por los sueños, esos que dicen que se hacen realidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que montón de propuestas hermosas, y que bien encontrar entre ellas a la bonita de Imma :)

    ResponderEliminar