Numon | Fauna y Flora | Happy Letters | Verdugo Clothing

miércoles, 18 de marzo de 2015
Hoy compartimos cuatro sueños handmade que nos han enamorado, ¡flechazo a primera vista! Suponen una forma de estar en el mundo, un estilo de vida, una actitud. Sólo espero que os gusten tanto como a mi ;) Ya me contaréis. Allá vamos:

  • Bolsos y complementos que nacen de la reutilización de tejidos vintage y reciclados | Numon
  • Complementos delicados inspirados en la naturaleza, los objetos antiguos y las cosas bellas | Fauna y Flora
  • Complementos decorativos en forma de letra | Happy Letters
  • Una firma de moda, nacida en Barcelona, Slowfashion | Verdugo Clothing
Numon


Numon

"Numon es una marca de bolsos y complementos que nacen de la reutilización de tejidos vintage y reciclados hechos en nuestra bonita casa-taller en el campo." Nuria

Podemos conseguir grandes descuentos para comprar en Numon, ¿cómo? Colaborando con ellos de la siguiente manera:
Si tienes cubrecamas, cortinas, manteles, sábanas... que no usas y te gustaría que ellos le diesen una segunda vida, haz fotos de todo el material con el que quieres colaborar y envíales un email a numon@numon.org.
En definitiva, dan una nueva vida a materiales del pasado y olvidados para crear accesorios únicos y funcionales sin renunciar a la moda y a las tendencias. A la vez desean motivar y sensibilizar a sus clientes, promoviendo el consumo responsable y el comportamiento respetuoso con el medio ambiente.


Esta preciosa pulsera está hecha a partir del molde de una ramita natural que recogieron Marta y Òscar -almas máter de Fauna y Flora- la Primavera de 2013 durante un paseo por el bosque. Lleva en él la esencia de la Primavera, del despertar de la Naturaleza, del ejercicio de brotar y renacer después de un largo invierno.
Un diseño único que sólo encontraréis en Fauna y Flora y que ha sido trabajado con técnicas de Joyería por Marta y Òscar. 

Casi todas las cadenas y piezas de engarce que emplean están fabricadas en España y son libres de níquel y plomo. El papel de sus packagings tiene certificado FSC, proviene de bosques sostenibles y es 100 % biodegradable.  

Fauna y Flora apuesta por un modelo de negocio local y sostenible, trabajan con proveedores cercanos y de de confianza. ¡Es toda una forma de entender la vida!
Fauna y Flora

Happy Letters es el proyecto personal de lettering hecho con mucho mimo en todo tipo de soportes: invitaciones de boda, proyectos de comunicación, cartelería para eventos…de Marta. Diseñadora gráfica madrileña que entrevistamos aquí 

Si no leíste su entrevista, no te la pierdas, está cargadita de inspiración. ¡Decora con personalidad propia!

Happy Letters

Happy Letters

Happy Letters


Verdugo Clothing es una firma de ropa adaptada a la naturaleza que conocimos gracias a esta entrevista de Moeraki. Tras este sueño encontramos a Lourdes Verdugo -gaditana instalada en Barcelona- quien diseña y produce todas sus colecciones, siempre bajo los criterios de respeto por el medio ambiente, conciencia social y comercio justo. 
Sus prendas se caracterizan por ser diseños atemporales y acabados de alta calidad donde subyace toda una filosofía de vida. ¡Me encanta!
Verdugo Clothing

Verdugo Clothing

No hay comentarios

Publicar un comentario