La Sueñopedia | Emociones creativas

sábado, 21 de marzo de 2015
Como ya sabéis los seguidores y seguidoras de este blog, desde hace unos meses colaboramos en la revista digital Mooi magazine escribiendo un artículo mensual donde nos planteamos preguntas y respuestas sobre nuestras emociones.
Este proyecto editorial sigue creciendo y apostando por conseguir que se realicen los sueños de las personas que se acercan a él. Matilda, al frente de todo, con gran ilusión y motivación acaba de crear La Sueñopedia, que consiste en unir diferentes proyectos con objetivos similares.
La SueñopediaDesde Emociones creativas hemos decidido sumarnos a esta iniciativa, pues desde que conocemos a Mooi Magazine nos hemos contagiado de sus ganas de crear y creer en los demás.
Emociones creativas es un proyecto que promueve el conocimiento y gestión de nuestras emociones mediante talleres o formación. En esta última etapa estamos profundizando en la formación de Mindfulness, por ello, crearemos espacios para practicar esta capacidad para valorar lo que somos mediante esta técnica meditativa.
Meditación

Esta pasión se reflejó en un proceso de crecimiento personal, que me llevó a entender que mi don consiste en ayudar a las personas a conocerse mejor, gestionar sus emociones y practicar la meditación.
Encuentro la inspiración en las personas cercanas a mí, en los momentos de escucha interna y en las personas que nos facilitan una mayor comprensión de nosotros mismos. 

Últimamente he descubierto a Jorge Lomar y Eckhart Tolle cuando he avanzado en el conocimiento y práctica del mindfulness, me encantan Mónica Esgueva, Sergi Torres o Francesc Torralba.
Uno de mis sueños cumplidos es saber que estoy en mi camino, disfrutando de lo que hago y ver cómo va dando frutos. Como dice Daniel Goleman
Meditación
¿Qué sueño me queda por cumplir? Quizá que este proyecto crezca y contagie a más personas hacia un conocimiento mayor de sí mismos mejorando el clima emocional.

Emociones creativas se promueve desde el amor, facilitando el entendimiento de Inteligencia Emocional mediante la gestión de las emociones. Promoviendo la belleza del instante y el Mindfulness.

Meditación


Este post ha sido redactado por Noemi de Emociones creativas para entrar a formar parte de nuestra iniciativa La Sueñopedia. ¡Bienvenida! Siempre dispuestos a conocernos mejor.

No hay comentarios

Publicar un comentario