Generación perdida

lunes, 9 de marzo de 2015
Recientemente escuché -en un programa de radio- un interesante debate en el que hablaron (sin profundizar, ¡cómo no!) sobre la generación perdida.

Despertar

"Se supone" -según decían- que gran parte de la generación que va entre los 19 y 29 años, a día de hoy, se encuentra perdida. Sí, desorientada por no estar estudiando o trabajando. Estoy de acuerdo en el fondo, aunque no en la forma...

Me pregunto -más bien- ¿no estará perdida por no haber encontrado el sentido a su vida? Hecho que se puede extrapolar a todas las generaciones. ¡Sea dicho de paso! ;)

Bajo mi punto de vista, ésto sucede por no conocerse a uno mismo, por no haber tenido tiempo para escucharse y descubrir su QUÉ en la vida. ¡Por vivir en piloto automático!

Pienso, firmemente, que sólo encontramos el CÓMO una vez tenemos el QUÉ, y ésto es vital porque, ciertamente, sin ilusión es muy complicado VIVIR

Creo que todos -absolutamente todos- podemos llegar donde queramos, ¿De qué manera? Conociéndonos a nosotros mismos e ahí la clave ;) ¡Invierte en ti!

Receta práctica e infalible para cumplir sueños

No hay comentarios

Publicar un comentario