Fotografía | Morfología de un sueño

martes, 3 de marzo de 2015
Hace unas semanas os hablamos del proyecto fotográfico que dos amigos de Instituto, Víctor Conesa y Emi Vilaplana, decidieron poner en marcha tras reencontrarse después de unos años, "Las cosas pares" 

Pequeña Luisa


Hoy, compartimos la próxima exposición de Víctor Conesa -en solitario- "Morfología de un sueño". Se inaugura este jueves 5 de Marzo a las 20 H. en "Pequeña Luisa" Calle París, 1 - Alicante.

Morfología de un sueño


"Soy fotógrafo y músico, a partes iguales en los ratos libres; y aprendiz de la vida a tiempo completo. Autodidacta de profesión, siempre he contado en mis manos con alguna cámara (casi siempre prestada). Desde que de pequeño mi padrino nos rodeaba con su réflex, hasta la última Lubitel analógica que ha caído en mis mano. 

Formado con el método del ensayo-error, he participado en diversos talleres y he cursado en la Universidad de Valencia la Especialización Profesional Universitaria de Fotografía Digital y Tratamiento de la Imagen. 

Morfología de un sueño es un pequeño cuento de sueños y deseos, que discurre entre la fragilidad y la locura. Es un intento de dibujar lo que pasa por la cabeza cuando estamos en “stand by”. 

Además de ser el trabajo más personal que he realizado;  he querido dar un paso más en la forma de ver la fotografía, poniendo de manifiesto mi particular simpatía con la lluvia, el mar y la luz." Víctor Conesa (Alicante, Abril 1972)

fotografía mar
"En calma"

fotografía paisaje
"La semilla del suelo"

Fotografía sueño

"R.E.M. - Iniscencias." 

Fotografía sueño
"Postales desde Marte"




Ningún sueño es demasiado grande, ni ningún soñador es demasiado pequeño. ¡Actúa!

No hay comentarios

Publicar un comentario