Entrevista | Mum and Home

domingo, 1 de marzo de 2015
Mum And Home es una pequeña tienda de decoración online en la que podemos encontrar artículos de decorativos hechos a mano y con mucho cariño, elaborados a partir de materiales ecológicos. 

Tras este precioso sueño, encontramos a madre e hija esforzándose para vivir de su pasión, apostando por el diseño sostenible y fomentando el consumo responsable.


Detrás de este proyecto estamos mi madre y yo, Marta. De hecho, Mum and Home, surge de la mezcla entre mi pasión por la decoración del hogar -Home- y el arte tradicional y creativo de las mujeres y madres de mi familia -Mum- 


En todos mis recuerdos de infancia aparecen sus casas llenas de detalles mágicos. Ambientes con alma en los que se detenía el tiempo y que, durante años, han sido mi fuente de inspiración.





Además, me está encantando compartir todo esto con mi madre porque cada una aporta un poquito de su personalidad y experiencia y nos compenetramos muy bien. Sin duda, es la mejor compañera que podría tener.

Intento seguir al máximo la slow life, coger aire siempre que puedo, saber hasta dónde puedo llegar cada día, rodearme de la gente que quiero y dedicar la mayor parte de mi tiempo a aquello que me gusta hacer. 
Esto se ve claramente reflejado en nuestro trabajo: colecciones limitadas y productos exclusivos que pretenden incentivar el consumo responsable.

Nos enamoramos de todos y cada uno de nuestros productos, no podríamos vender nada que no nos gustara muchísimo y lo que más felices nos hace son las palabras de agradecimiento de nuestros clientes. Que ellos estén satisfechos y felices con su compra es lo mejor que nos puede pasar.







Para mí la vida es… Tener ilusiones y no dejar de soñar

Necesito más… Tiempo para llegar a todo

Si me llegan a decir… Que abriría mi propia tienda online y que a la gente le gustaría lo que hacemos, no me lo habría creído.

En este momento me gustaría… Poder desarrollar aún más mi proyecto.

Un sueño que quiero cumplir… Lograr llegar a vivir de lo que me gusta.



La decoración, el estilo nórdico, mi gente, un rayito de sol por las mañanas...




Por supuesto, para estar vivo hay que soñar ¡siempre!

Mil gracias a Marta de Mum and Home por su contribución. Su tienda -por cierto está de últimos días de rebajas- es una de mis preferidas. ¡Tan bonita por fuera como por dentro! Se respira mucha armonía y -personalmente- me transmite mucha calma todo su trabajo. Además ¡no perdáis de vista su blog! es para disfrutarlo con tranquilidad. Feliz día.

No hay comentarios

Publicar un comentario