¿Sueño vs Realidad?

lunes, 16 de febrero de 2015
Una de las acepciones de sueño es: Proyecto, deseo o esperanza sin probabilidad de realizarse. A su vez un proyecto es el pensamiento o propósito de hacer una cosa realidad y esperanza es la confianza en que ocurrirá o pasará lo que se desea.  ¡Todo guarda una estrecha relación! La mar de contradictoria ;) Resumiendo, es algo así como: SI pero NO


¿Es posible encontrar un equilibrio?


Vamos, que si tu sueño es trabajar para ti mismo, ¿puedes ser feliz cumpliendo el sueño de otra persona mientras tanto?  Haciendo algo que no te llena ni un poco...






Por lo general, aquello que sube rápido baja rápido. Está claro que no tiene base en la que sustentarse. ¡Echar raíces siempre lleva tiempo! Si nos lanzamos a la piscina ¿cómo hacemos para cubrir nuestras necesidades primarias? 

Por otro lado, sentimos que tal vez todo sería distinto desvinculándonos de la toxicidad, que incluso así recuperaríamos la energía que falta, empezaría un ciclo nuevo con el que comenzar a conocernos mejor y crecer por dentro.

Tal vez, ¿si saltamos aparecerá la red? Quizás poniendo debajo un "colchoncito" para poder apoyarnos durante un tiempo...  No tengamos presiones económicas para lograr evolucionar junto a nuestro proyecto hasta recoger frutos. Y así podamos alcanzar el SUEÑO y hacerlo realidad. ¿Ganaremos saltando? 

No hay comentarios

Publicar un comentario