¿Quiénes somos?

sábado, 7 de febrero de 2015
Creo que a andar, aprendemos andando. Me he dado cuenta, cinco meses después, que no tenemos una presentación decente "sobre nosotros" en el blog. ¡Tiene delito! Ya nos vale... Ahí va nuestro lado más personal (da un poco de vergüenza, que conste :) Aunque igual os echáis unas risas (ésto me da ánimos para publicarlo :) ¡Tan real, como la vida misma!


¿Te apetece conocer nuestras luces y sombras? Bien, procuraremos SER breves y concisos, que a veces nos vamos por las ramas :)
Somos Matilda y Martín, compañeros de aventura desde hace más de 16 años y padres de dos pequeños maestros. Precisamente ellos despertaron este sueño. Desde su llegada (hace 7 y 5 años) empezó a despertar una parte desconocida en nuestro interior y con ello comenzamos a evolucionar hacia un lugar de no retorno, desde donde cada día vamos desplegando nuestra creatividad un poquito más.
Hace un tiempo nos propusimos experimentar un mundo mejor, más auténtico, para lograr así VIVIR una vida más plena. ¿Qué hemos hecho para conseguirlo? Ir tomando importantes decisiones (no es fácil pero en ello estamos :)

La primera, fue mudarnos de la ciudad al campo para VIVIR con más calma, de ésto hace justo 3 años y el mito es cierto, ¡ganas calidad de vida!

La segunda (que me costó muchísimo tomar) fue no renovar mi contrato con la administración. Sí, trabajé durante 10 años para el lado oscuro (la jefa era Sonia Castedo) ¡No digo más!

Actualmente, Martín colabora en este proyecto a tiempo parcial y yo (Matilda) a tiempo completísimo :) Aunque eso si, nuestro sueño sería lograr que fuese nuestro medio de vida. Para conseguirlo trabajamos con entusiasmo e ilusión. Mientras tanto, Martín trabaja para una multinacional holandesa, ubicada en el lado más oscuro (donde las haya :(

De ahí la elección del nombre, MOOI. En holandés significa bonito, ¡sería tan bonito que llegase el día! Y bonitos (por dentro y por fuera) son todos los sueños creativos que compartimos día tras día. ¡Nunca dejamos de soñar! Esperamos no dejar de hacerlo nunca. 

6 comentarios

  1. Gracias por compartir vuestra historia, es bonito saber, que tal y como lo estáis haciendo vosotros, lo que soñamos se puede hacer realidad y los que también queremos salir del lado oscuro, algún día podremos hacerlo. Yo también soy de las que estaría encantada de vivir en el campo :)
    Besos!
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Será cuestión de ser perseverante y trabajar para lograrlo! Gracias Ángela. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta conocer un poquito más a las personas que hay detrás de los blogs que me gustan. ¡Gracias por abrirnos la puerta!

    ResponderEliminar