Ulatela | Gemma Navidad | Ideal Elephant | Oh' my Neko

miércoles, 11 de febrero de 2015
Hoy cuatro originales proyectos repletos de luz y de color que guardan relación con el mundo de los más pequeños. ¡Alegría contagiosa!
  • Telas únicas y originales Made in Spain | Ulatela
  • Porta alimentos reutilizable ilustrado | Ilustradora Gemma Navidad
  • Artículos para niños de materiales naturales y estilo escandinavo | Ideal Elephant
  • Muñecos handmade elaborados con los dibujos de los niños | Oh' my Neko 
Ulatela
Tela "No más princesas rosa" 100% Made in Spain
Tras Ulatela encontramos a Paula, madre y emprendedora que cree que para poder avanzar y ser feliz en la vida hay que tener ilusiones y objetivos. ¿Su pasión? Las telas, las considera una de las mayores expresiones de creatividad. 
"Comprar una tela supone tener una ilusión, un objetivo, es soñar. Un trozo de tela se puede convertir en cualquier cosa, es lo que tú quieras que sea. Las telas tienen un papel fundamental en cómo te sientes dentro de tu casa. Transmiten emociones, sensaciones y evocan recuerdos."
"Por eso diseño y fabrico elementos de decoración que tienen como protagonista a la tela. Elementos únicos y originales."  Paula | Ulatela
Ulatela
Tela "El bosque encuentado" 100% Made in Spain


Funda de cojín "La vida sencilla" hecha a mano en España

Funda de cojín "La vida pirata" hecha a mano en España


Gemma Navidad es diseñadora gráfica e ilustradora. Hace días compartió con nosotros su último proyecto ilustrado: la nueva colección ilustrada de Boc'n Rolls de Marca Diferencia 

Se trata de porta alimentos (ecológico) reutilizable que nos evita usar envoltorios desechables. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento (sandwich, fruta…). Es práctico, ligero, lavable y sirve de mantel. Para que podamos reutilizar y redisfrutar.

Gemma Navidad
Gemma Navidad


Tras Ideal Elephant encontramos a Susana, entusiasta de la decoración, de la moda y el diseño. Después de convertirse en madre descubrió el pequeño mundo de los niños que tanto le apasiona. Su tienda online, es un sueño hecho realidad, donde encontramos preciosos artículos para decorar la habitación, juguetes, complementos... Diseños exclusivos, de materiales naturales y estilo escandinavo. ¡Veréis que bonito!

Ideal Elephant
 Cabeza unicornio de cartón
Ideal Elephant
 Ciudad de madera
Ideal Elephant
 Block notas papel kraft
Ideal Elephant
 Ilustraciones
Ideal Elephant
Ideal Elephant
Oh' my Neko, es un precioso proyecto creativo (os hablamos aquí) que nos propone la posibilidad de crear cualquier muñeco que deseemos a prtir del dibujo de nuestro hijo o también de una ilustración nuestra, ellos lo convertirán en un muñeco de tela con todos sus detalles. 
Oh' my Neko
"Los niños son capaces de imaginar mundos, personajes o situaciones y plamarlos en el papel con frescura e ingenuidad. En sus dibujos pueden representar, desde una princesa amable hasta monstruos de tres ojos llenos de dientes" OH' MY NEKO 

4 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la mención y los preciosos descubrimientos que he hecho! Me ha encantado Ideal Elephant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ti Paula! Y me alegra que te haya gustado :) Un abrazo

      Eliminar
  2. Ohhhh!!!! Vaya sopresa!!!! Muchísimas gracias por la recomendación. Un abrazo ;)

    Susana
    Ideal Elephant

    ResponderEliminar