Moeraki | Slow life

sábado, 21 de febrero de 2015
Moeraki es un ante todo una filosofía de vida, basada en la slow life que nos invita a disfrutar de lo artesanal, de lo auténtico, de la frescura y la simpleza de lo natural. Apetecible, ¿verdad?
Tras este singular proyecto personalizado de organización de eventos, encontramos a Olga y Patricia. ¡Veréis el bonito sueño en acción!


Dedicadas durante años a la Arquitectura y la Comunicación (respectivamente) siempre les ha unido la pasión por la naturaleza, la creatividad y el cuidado de los pequeños detalles. Esta combinación dio lugar a Moeraki.


Moeraki es un momento, un recorrido o toda una vida. A través de experiencias ligadas a la naturaleza y rodeados de una comunidad de creativos, Olga y Patricia desean acompañarnos y disfrutar con nosotros de esos momentos donde detenernos, desarrollar nuestra creatividad y convertir la sencillez en algo extraordinario.


En Moeraki el tiempo se saborea, emociona... “Vive las pequeñas cosas y cambia el prisma de lo cotidiano” (tienen por lema)


Si te gusta su estilo, te sientes identificado con su filosofía de vida y tienes algo que celebrar, Moeraki te ofrece servicios personalizados donde se adapta a tus necesidades. También organizan talleres creativos personalizados. ¡Me encanta la idea!


"Nos gusta trabajar para gente soñadora, con inquietudes, que huya de los estereotipos y ante todo tenga una historia que contar. Por eso para nosotras es primordial hablar con vosotros, que nos contéis vuestro proyecto, conocer vuestros gustos … Somos incapaces de proponer un evento sin antes conoceros un poquito más. Sería como hacerle un traje a alguien del que sólo sabes sus medidas, sin conocer sus gustos, ni con que tejidos se siente cómodo o qué colores le favorecen" Olga y Patricia | Moeraki


Harán de nuestro evento mucho más que una fiesta: una experiencia que conmueva y emocione a nuestros invitados. Para ello, buscan en nuestras cualidades y valores, el hilo conductor para el acontecimiento.
Desean que lo disfrutemos lentamente, sin prisas. Para ello, diseñan el evento a medida y totalmente personalizado. ¡Quedará grabado para siempre en nuestro recuerdo! Feliz día.

No hay comentarios

Publicar un comentario