Lugares para soñar | Little Barcelona

viernes, 6 de febrero de 2015
Little Barcelona es una feria profesional relacionada con el mundo de los niños.  Nació en febrero de 2012 para promover accesorios, decoración y otros artículos de diseño, con la etiqueta Made in Spain. 
Con el tiempo han ido ampliando fronteras y nos alegramos mucho de ello. Nos encanta compartir moda infantil alternativa, bonita por dentro y por fuera :) El Little 7th Edition tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de febrero, en Ifema con MOMAD (Madrid).  A continuación algunas de las marcas participantes...






Diseñada para pequeñas personas con grandes personalidadesOrganicZOO Suave algodón orgánico 100%!
“Nuestra pasión es diseñar y crear ropa orgánica única para bebés, producida en Europa y realizada con materiales de gran calidad. En OrganicZOO creemos en grandes sueños y pequeños placeres”, dicen los creadores de la firma.


Tati y Asun son dos mamás con más de 10 años de experiencia en el sector textil, que se atrevieron a lanzar Muakmoi a finales de 2013. Su marca, ideada para niños desde los 3 meses hasta los 12 años, da la oportunidad a las madres de tener a su alcance ropa de buen gusto y calidad fabricada en España.
Muakmoi nace como una marca a medida, moderna y a buen precio, donde los clientes pueden personalizar sus prendas eligiendo las telas que más les gustan. Productos únicos y exclusivos, pero siempre inspirados en el estilo romántico-chic parisino y con el toque hippie de Tarifa.

Los diseños están cuidadosamente seleccionados, al igual que los tejidos, que son diferentes, especiales y delicados. Todas las prendas de Muakmoi son totalmente Made in Spain

Kitipongo nace en 2009 con la intención de crear un estilo diferente de moda infantil para niños de 0 a 8 años. La filosofía de la marca se puede resumir en “ropa urbana para chicos intrépidos“.
Las prendas tienen un estilo fresco y sofisticado, manteniendo a la vez el toque tradicional que le da el uso de los tejidos naturales. Kitipongo crea día a día tendencia en el uso de materiales tradicionales combinados con diseños vanguardistas.
Todas las prendas son elaboradas en España y realizadas con un cuidadoso control de la confección, con el fin de poder asegurar su calidad. Algodón y lino en verano y lana 100% en invierno se configuran como los tejidos estrella, duraderos e ideales para un uso prolongado de las prendas.
En su web, podéis ver su "gamberro" vídeo de presentación, ¡feliz fin de semana!

No hay comentarios

Publicar un comentario