Lugares para soñar | Gansos salvajes magazine

viernes, 13 de febrero de 2015
Gansos salvajes magazine es fruto de un largo camino en busca de la belleza y el entendimiento de lo que significa ser una mujer en nuestro tiempo. Una publicación en la que la belleza, la inteligencia y la autoestima femenina pudieran convivir. Hecha por y para mujeres sin etiquetas.


En Gansos salvajes encontramos moda, belleza, crecimiento personal, arte, cultura, crafts y mucho más desde una perspectiva respetuosa y ecológica. Además dan mucho valor al cuidado de la imagen, el diseño y los contenidos de calidad.

Tras este proyecto encontramos a seis mujeres conocedoras de la cruel verdad que se esconde detrás de de la industria de la moda y la cosmética, del dolor que provoca en jóvenes y mayores el hecho de tener un canon de belleza insano e inalcanzable. ¡Nos proponen alternativas y desean ensanchar las cotas que reducen a la mujer!

¿De dónde viene su nombre? 
Este poema de Mary Oliver inspiró el título y la filosofía de la revista

”No tienes que ser buena. No tienes que atravesar el desierto de rodillas, arrepintiéndote. Sólo tienes que dejar que ese delicado animal que es tu cuerpo, ame lo que ama. 
Cuéntame tu desesperación y te contaré la mía | Mientras tanto, el mundo sigue | Mientras tanto, el sol y los guijarros cristalinos de la lluvia avanzan por los paisajes, las praderas y los árboles frondosos, las montañas y los ríos | Mientras tanto, los gansos salvajes, que vuelan alto en el aire azul y puro, vuelven nuevamente a casa.
Seas quien seas, por muy sola que te sientas el mundo se ofrece a tu imaginación, y te llama, como los gansos salvajes, chillando con excitación –anunciando una y otra vez tu lugar en la familia de las cosas. “ Mary Oliver | Gansos salvajes (de Dream Work)

No hay comentarios

Publicar un comentario