Lugares para soñar | Caravan Made

viernes, 20 de febrero de 2015

Caravan Made es un servicio culinario sobre ruedas. Tras este bonito proyecto creativo encontramos a Javi y Silvia. Después de formarse en la Escuela de Hostelería Hoffman de Barcelona, han encontrado bajo el techo de esta preciosa caravana de los años 70, el modo de desarrollar su concepto gastronómico. Puede formar parte de tu evento, celebración, cumpleaños o boda. ¡Me encanta la idea!

Mucho mimo "on the road"

El cuidado de su producto, elaborado con ingredientes frescos y de temporada, se une con la personalidad de un servicio culinario sobre dos ruedas para acercarnos, ahí donde estemos, el estilo Caravan Made.


¿Quién dijo que no se pueden cocinar grandes platos entre dos rebanadas de pan?

Su especialidad son los sándwiches. Entre dos rebanadas de pan ecológico encontramos combinaciones originales y deliciosas.
Su carta de bocadillos cambia cada estación, utilizando las verduras y hortalizas más sabrosas de la temporada procedentes del Huerto de La Casita. Su método de elaboración se basa en cocinar respetando al máximo las propiedades y nutrientes de la materia prima.




Me gusta mucho la gente que se aventura a crear su propio puesto de trabajo a medida. Les deseamos desde aquí, que disfruten mucho del trayecto. Feliz fin de semana.

P.D. Este domingo enviaré el email mensual, con noticias beneficiosas para soñadoras en acción. Si quieres recibirlo, no tienes más que inscribirte aquí

1 comentario

  1. Me encanta la idea! y esos sandwiches tienen una pinta increíble! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar