La Sueñopedia

lunes, 2 de febrero de 2015
La Sueñopedia desea ser una comunidad de soñadoras en acción formada por los bonitos sueños subversivos que hacen del mundo un lugar mucho más amable.

¿Quién puede participar?

Todo proyecto que tenga como objetivo CREAR un mundo más amable, consciente, respetuoso, ecológico, sostenible, saludable, slow...

Será necesario contar con un blog activo y tendrás que mandarnos un email a MOOI.MGZN@GMAIL.COM para que podamos valorar si efectivamente tu sueño puede conectar con los nuestros.

Será la mejor forma de salir de dudas. Ante todo, ¡no queremos haceros perder el tiempo!

Nos centraremos en seleccionar a las integrantes en base al ideario del proyecto, su cuidado diseño y los contenidos de calidad. 


¿Qué queremos conseguir?

Crear una comunidad subversiva sólida para unir energías y lograr así crecer o evolucionar. De este modo conseguiremos estar conectados, crear redes y a su vez apoyarnos unos a otros colaborando. Incluso llegar a desarrollar proyectos conjuntos, uniendo nuestros valores para hacer de este mundo un lugar mucho más amable.


¿Cómo lo haremos?

Hemos creado una página  en FacebookTwitter y Pinterest específicas  para los proyectos que entren a formar parte de La Sueñopedia.

A través de las cuales:
  • Apoyaremos y difundiremos los proyectos que entren a formar parte de esta Comunidad.
  • Compartiremos noticias, eventos y demás información que consideremos beneficiosa para el resto de las integrantes. 

¿Qué beneficios obtendré por pertenecer a La Sueñopedia?

Además de los mencionados anteriormente, deseamos colaborar y contribuir a difundirlos a través de este blog y nuestras Redes Sociales. ¿Cómo? Generando contenido propio por medio de nuestras distintas secciones, publicando entrevistas y demás colaboraciones futuras. 

¡Y ésto no es todo! Para agradecer la confianza depositada en Mooi magazine y en La Sueñopedia, cada mes seleccionaremos proyectos de distintos ámbitos como "sponsors" y ¡¡¡gratis!!! 

Los banners estarán situados en la página principal donde podrán verte miles de personas durante ese mes. Los "sponsors" estarán bajo el título "Mooi subversivas" e irán rotando cada mes. Podrán repetir, si así lo consideramos conveniente, pasado el tiempo marcado.

A continuación, te explicamos lo que tienes que hacer. Hay dos posibles opciones de post. 
1ª Opción: Siguiendo el esquema siguiente.


2ª Opción: Publicar un post "libre". Eso si, será necesario reflejar que es para entrar a formar parte de La Sueñopedia (con link) y el post será imprescindible que guarde relación con los SUEÑOS. ¡Sé creativa! y adelante invítanos a soñar... 



Si quieres llévate un banner para tu blog, aquí tienes diferentes formatos para elegir:












De todo corazón, ¡gracias por compartir! 



Las redes sociales de La Sueñopedia |  FACEBOOK  |  TWITTER  |  PINTEREST  | ¡Únete a nuestra comunidad subversiva! mooi.mgzn@gmail.com
A continuación, compartimos el bonito sueño subversivo que formará ya parte activa de esta iniciativa. Haremos distintas colaboraciones conjuntas. ¡Ya las iréis descubriendo! Si quieres ver su post, pincha sobre la foto. Es hora de despertar y ¡pasar a la acción!


No hay comentarios

Publicar un comentario