La Sueñopedia | Coco Tips

sábado, 28 de febrero de 2015
"Todavía nadie ha descubierto del todo el enorme potencial de empatía, bondad y generosidad que se esconden en el alma de un niño. Un educación auténtica debería centrar sus esfuerzos en intentar descubrir ese gran tesoro." Emma Goldman

Este es mi sueño. Formar parte de la red de personas que ayude a transformar la educación para que, como dice Emma Goldman, centre sus esfuerzos en intentar descubrir el enorme potencial de bondad que hay en los niños.
Crear espacios y métodos que ayuden a ofrecer una educación más consciente y compasiva a los niños y niñas.
De esta manera transformar la sociedad para que podamos vivir de una manera más profunda y auténtica, que no nos quedemos tan en la superficie. Porque creo que ese es el gran mal de la sociedad actual: la superficialidad. Las noticias en la tele se quedan siempre en lo superficial, el sistema sanitario soluciona lo superficial, el sistema educativo educa lo superficial, los juicios de las personas son superficiales, la política, la música, las películas, los sabores, la belleza…

Y para lograr ésto, mi sueño en última instancia, es seguir practicando cada día meditación, para transformar en mi interior lo que quiero ver en el exterior. ¿Y cuál es tu sueño?
Este post ha sido redactado por Victoria  de Coco Tips, para entrar a formar parte de nuestra iniciativa La Sueñopedia. ¡Bienvenida! Compartimos, también, tu bonito sueño.

No hay comentarios

Publicar un comentario