Deco | Picapino, mobiliario handmade

jueves, 12 de febrero de 2015
"Nuestro pequeño taller de carpintería es un laboratorio en el que te ayudamos a desarrollar tus ideas, para que seas la envidia del barrio o para que simplemente disfrutes haciendo tuya tu madriguera."






"Podemos construir esos muebles que tienes en mente y que no terminas de encontrar en las tiendas, esos que has visto en una revista, el que le quieres copiar por lo bajini a un conocido o aquel que necesitas hacer a medida para aprovechar mejor el espacio. O quizás haya llegado el momento de cambiar el suelo, tus armarios necesiten un retoque, quieras una pérgola para no achicharrarte mientras fríes chorizos en la barbiquiú o estés pensando en casarte y quieras detalles en madera para tu boda."



¡Todo esto y mucho más cabe en nuestra carpintería! Picapino



De este modo presenta Picapino (carpintería & ebanistería) su personalizado proyecto creativo, bajo una filosofía que han divido en 4 aspectos distintos:


  • La escucha: Algo básico para ellos. La buena comunicación garantiza que el trabajo se ajusta exactamente a lo que queremos. Por otro lado, pueden asesorarnos lo mejor posible, su máxima prioridad.
  • La honestidad: Procuran buscar con nosotros las soluciones económicamente más rentables.
  • La puntualidad: Informándonos desde el principio de los tiempos de entrega estimados y procuran siempre ajustarse a ellos. 
  • La calidad: porque el trabajo bien hecho y nuestra conformidad es su máxima satisfacción. 










¿Qué os ha parecido? A mi me encantan las creaciones handmade de Picapino. Una forma bonita de personalizar nuestros hogares y hacerlos únicos. ¡No todo en la vida es hacerse el "sueco"! ;) Buen día.

No hay comentarios

Publicar un comentario