Aclarando dudas | La Sueñopedia

sábado, 14 de febrero de 2015
Hace unos días os presentamos nuestra iniciativa La Sueñopedia, encaminada a crear una comunidad de soñadores en acción formada por los bonitos sueños subversivos que hacen del mundo un lugar mucho más amable.

Bien, como han surgido dudas y algunos inconvenientes tal y como lo planteábamos. Hoy, vamos a procurar aclararlo y definir mejor la iniciativa, respondiendo a las preguntas que nos habéis sugerido. Allá vamos...



¿Quién puede participar?



Todo proyecto que tenga como objetivo CREAR un mundo más justo, consciente, respetuoso, ecológico, sostenible, saludable... Será necesario contar con un blog activo y tendrás que mandarnos un email a MOOI.MGZN@GMAIL.COM para que podamos valorar si efectivamente tu sueño puede conectar con los nuestros. Será la mejor forma de salir de dudas. Ante todo, ¡no queremos haceros perder el tiempo!

Nos centraremos en seleccionar a las integrantes en base al ideario del proyecto, su cuidado diseño y los contenidos de calidad. 

Inconvenientes que nos habéis planteado:


¡El post esquematizado repite la información que ya he publicado en mi blog! 
ó
Este tipo de post no "pega" con mis publicaciones 



Vale, para solucionarlo os damos la posibilidad de publicar un post "libre". Eso sí, será necesario reflejar que es para entrar a formar parte de La Sueñopedia (con link) y el post será imprescindible que guarde relación con los SUEÑOS. ¡Sé creativo! y adelante invítanos a soñar...

A continuación, compartimos el bonito sueño subversivo que formará ya parte activa de esta iniciativa. Haremos distintas colaboraciones conjuntas. ¡Ya las iréis descubriendo!


Hace unos días Matilda, de Mooi Magazine nos escribió para proponernos formar parte de La Sueñopedia "una comunidad de soñadores en acción, donde encontrar los bonitos sueños creativos que hacen del mundo un lugar más amable".

La idea nos gustó tanto, que enseguida decidimos formar parte de la comunidad, así que hoy además de presentaros esta bonita iniciativa nos volvemos a presentar como ¡soñadoras oficiales!

¿Quiénes somos? Leer más
Si tu sueño reúne estas características y te apetece pasar a formar parte de La Sueñopedia, escríbenos a mooi.mgzn@gmail.com Es hora de despertar y ¡pasar a la acción!

No hay comentarios

Publicar un comentario