Perfect Days | Lamantika | Palabras Aladas | I Love Food

miércoles, 7 de enero de 2015
Nuestros cuatro primeros Mooi Recomendables... del año, ¡no pueden gustarme más! ¿Comenzamos? 

  • Ropa más que bonita de Perfect Days (100 % Hecha en España)
  • Mantas calentitas y suaves 100 % algodón (como las de antes) | Lamantika
  • Manual para soñar | Palabras Aladas
  • Fruta y verdura ecológica local, sostenible y socialmente responsable | I Love Food

Perfect Days



Perfect Days

Perfect Days

Perfect Days

Perfect Days

Perfect Days

En Perfect Days encontramos una pequeña y cuidada colección de ropa para niños y mujer. Ha sido, toda diseñada y creada en España con tejidos naturales. 

Las prendas están confeccionadas con mucho mimo, en pequeños talleres locales donde se cuida hasta el último detalle. ¡Ropa bonita por dentro y por fuera!


Lamantika
Lamantika

Lamantika es un proyecto creado por madre e hija, donde encontraremos una excelente selección de textiles traídos desde Portugal. 
"Nuestras madres y abuelas ya recorrían Portugal en busca de toallas de algodón y blancas colchas y no se equivocaban. Siempre habrá grandes historias que contar acerca de esos viajes."
Se os ocurre mejor plan de invierno, ¡mantita, sofá y un buen libro! Como por ejemplo, el siguiente, "supuestamente" para niños ;)

Manual para soñar


Manual para soñar (Editorial Palabras Aladas). Un libro para que los niños exploren su interior de una manera sencilla, clara y divertida; y así descubrir sus verdaderos sueños y averiguar cómo alcanzarlos.

Las 28 personas que aparecen en este libro tienen algo en común: el gran sueño que enriqueció sus vidas anidó en sus corazones y en sus mentes durante la infancia. Y todas lo identificaron, lo cuidaron y lo alimentaron hasta que lo hicieron realidad.

Si se hacen las preguntas adecuadas, los niños también averiguarán cuál es su sueño: el que les hará vivir una larga y maravillosa aventura.
I Love Food
I Love Food

I Love Food
Galería de imágenes I love Food, Por Anna Casanova de Love food  +  Martí Sans de 365 mm 


I Love Food es más que una tienda ecológica de Barcelona (de la que os hablé aquí). Se trata del sueño de dos amigos enamorados de la buena comida que un día decidieron ser fieles a sí mismos y transformar su pasión en su modo de vida... 

Podemos encontrar productos que proceden de agricultores del entorno, sin intermediarios y que contribuyen a mejorar la economía local. Además disponen de envío a domicilio en 24 H. para toda España. 

Merece la pena, comer fruta y verdura a modo de antes, llena de sabor, madurada al sol, sin prisas, pesticidas ni químicos. Porque al final, ¡somos lo qué comemos! Que tengáis un buen día.

No hay comentarios

Publicar un comentario