Lugares para soñar | La Manual

viernes, 16 de enero de 2015
La Manual es una casa creativa situada en pleno corazón del barrio de Malasaña (Madrid). Un espacio de creación donde artesanos y artistas pueden alquilar un espacio de trabajo. 

Por otro lado, aquí realizan encuentros, eventos, exposiciones y un mercadillo de artesanía mensual. Y ésto no es todo, en La Manual, también imparten talleres de artesanía, costura, reciclaje... Vamos ¡un lugar de lo más polivalente! que desprende creatividad por todas partes.







Gracias a esta Casa Creativa, hemos conocido a Altrapo Lab. Se trata de un laboratorio de reciclaje textil cuyo principal propósito es aunar el consumo responsable y la moda sostenible. Para ello, una de sus líneas de trabajo son los talleres de costura y reciclaje textil que realizan desde su espacio en La Manual.







No perdáis de vista este proyecto, ya que de cara a la primavera, tienen previsto realizar "La Manual Open Day". Son jornadas de puertas abiertas, organizadas para dar a conocer al público los distintos proyectos que forman parte de este espacio. Desean así, presentar a las personas, las motivaciones y los productos que hay detrás de cada proyecto que trabaja en este espacio. 

Además de tener un muestrario de sus productos a la venta, durante el fin de semana ofrecen talleres gratuitos y sus ya famosas tartas caseras, tés y cafés.

Esperamos que lugares para soñar como La Manual, se vayan extendiendo por todo el mundo, ¡hacen mucha falta!

No hay comentarios

Publicar un comentario