Lugares para soñar | El Petit Mercat Handmade

viernes, 2 de enero de 2015
Mañana sábado 3 de Enero de 11 a 21 H. en el espacio multidiscisplinar Corretger 5 del barrio del Born de Barcelona, tendrá lugar la 5ª Edición de "El Petite Mecat Handmade", la Feria de las cosas bonitas.

¿Qué encontréis? Productos locales elaborados a mano por pequeñas marcas independientes del mundo craft y pro-slow life que apuestan por un consumo sostenible y más responsable. ¡Originalidad y cosas hechas desde el corazón para regalar en Reyes! 


Os dejo los enlaces bajo las fotos, para que podáis conocer con calma todos estos fantásticos proyectos que en la medida de sus posibilidades están aportando su granito de arena para cambiar las cosas. ¡No sabría con cuál quedarme! Veréis que dilema... 



          







En Numon reutilizan todo tipo de ropa del hogar en desuso tales como cubrecamas, manteles, cortinas, sábanas, fundas de sofá, ... y crean bolsos y complementos únicos y cómodos para nuestro día a día. 
Hommum | Decoración de hogar y complementos


Hommum promueve el diseño sostenible con elaboraciones artesanales y son ediciones muy limitadas. Además todos sus artículos de decoración se realizan a mano y con materiales ecológicos procedentes de empresas locales.


Complementos para niños hechos a mano en Barcelona con telas originales y acabados muy mimados. Ukelele colabora con proyectos sociales produciendo parte de la colección en los talleres de la Fundación Ared que trabaja incansablemente por la reinserción social de las mujeres. Objetos prácticos, bonitos y honestos en su diseño, producción y procedencia.



Producto 100 % ecológico, 100 % vegano, no contiene parabenos, no contiene alcohol y tampoco está testado en animales.



Talento a raudales, ¿verdad? Todos tienen algo en común, promueven el consumo responsable y el respeto por el medio ambiente. 

Además, El Petit Mercat Handmade, ha organizado una recogida solidaria de juguetes, podéis llevar juguetes nuevos y contribuir para que todos los niños puedan recibir algún regalo el día de Reyes. Todos los juguetes recibidos los recogerá una Asociación que trabaja con los niños y niñas más necesitados de Barcelona.

¡Qué disfrutéis del fin de semana!


El Petit Mercat Handmade Sábado 3 de enero del 2015 Lugar: C/ Corretger, 5. Barcelona Hora: de 11 a 21h

No hay comentarios

Publicar un comentario