Invitamos por Año Nuevo a Milowcost

jueves, 1 de enero de 2015


Milowcost es una parte muy importante de la vida de Carmen, nuestra invitada especial por Año Nuevo. Nos cuenta como en su blog canaliza sus pasiones y sus sueños: el diseño, el dibujo, las manualidades, la decoración, las cosas bonitas Y cómo gracias a él, puede expresar todo lo que le gusta. Para Carmen supone una satisfacción impresionante que aquello con lo que disfruta encima sea leído por otras personas :)




¿Quién está detrás de Milowcost?



Soy Carmen, una granadina de 25 años que estudió Periodismo en Madrid. Soy una soñadora compulsiva, me encanta crear y buscar la felicidad en las pequeñas cosas. Adoro rodearme de todo lo bonito de la vida, y compartirlo con los demás. Gracias al blog tengo una ventana al mundo que jamás habría imaginado.



Hace poco más de un mes Milowcost cumplió 4 años. Haciendo balance, 
¿qué has aprendido de las experiencias vividas?



Es imposible de expresar con palabras, mi vida ha cambiado por completo. He aprendido que, con pasión y esfuerzo, puedes convertir tus aficiones en algo más, y tus pasiones en realidades. 


He aprendido a no rendirme, y a que, cuando he tenido una idea que consideraba buena, no podía frenarme. Estoy contentísima con todo el camino recorrido, y espero que todavía haya mucho más por hacer.



Dicen que un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido. 
¿Estás de acuerdo?¿Cómo eras tú de niña?



Siempre he sido muy creativa. Desde muy pequeña me encanta dibujar. En mis regalos, siempre pedía caballetes, óleos, acuarelas Iba a clases de pintura, aunque luego lo dejé. Pero me dio por la escritura, razón por la cual quise estudiar Periodismo.
Hoy en día sigo siendo bastante infantil, pero creo que, efectivamente, sobreviven en mí muchas de las partes buenas de la infancia.

  • Este 2015 deseo... Seguir creciendo, como persona y con mi blog.
  • Mi gran sueño cumplido... Ganarme la vida por mi cuenta. No está al 100 % cumplido pero empiezo a estar cerca.
  • Creo que los sueños... Con esfuerzo e ilusión, siempre se cumplen.
  • Dentro de 10 años... Espero ser mi propia jefa, sea lo que sea, y tener tiempo para dedicarlo a mi familia.
  • Si me llegan  a decir... Hace 5 años, si me dicen que tendría un blog con 5.000 visitas diarias, habría soltado una gran carcajada.
  • Una cita que nunca olvidaré... "Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida" de Woody Allen.
  • Mi gran sueño por cumplir... Formar una familia.



Rodearme de cosas bonitas y creativas, desde un bolígrafo con un estampado de flores, a una persona fantástica. Ese tipo de maravillas cerca de mí me inspiran a seguir adelante y a alcanzar mis objetivos



¿Qué es lo mejor de tu proyecto creativo y qué planes futuros tienes?



Poder hacer lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Espero poder seguir creando y, claro, compartiéndolo con el mundo.



¿Recomendarías soñar despierto?



Por supuesto, ¡yo nunca me cansaré de hacerlo!
Agradecemos a Carmen (Milowcost) su visita por año nuevo y deseamos que logres cumplir tus sueños. Gracias también por contribuir al nuestro con tu precioso trabajo, un placer compartir un poquito de tu bonito Universo. ¡Felices sueños!

No hay comentarios

Publicar un comentario