Ilustración | Mar Villar

jueves, 8 de enero de 2015
Mar Villar nació en Alicante y ya desde pequeña se pasaba los días leyendo y dibujando en cualquier parte y superficie, y como no podía ser de otra manera, acabó finalmente estudiando Bellas Artes. Primero comenzó en Altea aunque terminó la carrera en Salamanca y ya de paso, cumplió el sueño de vivir en una ciudad con cigüeñas.

Mar ha trabajado para Santillana, SM, Nalvay…(entre otros). También ha estudiado diseño gráfico.



"Ahora vivo y trabajo en Madrid, desde casa, con una gata que reparte amor y pelos a partes iguales y unas cuantas plantitas que trato de regar periódicamente para que no se mueran. Viviendo aquí he aprendido a valorar aquello de tener el mar y la montaña cerca y ahora lo echo un poquito de menos (aunque en cuanto puedo me escapo a la costa). Trataré de utilizar mucho el color azul para compensarlo". Mar Villar


"La copiosa lluvia convirtió nuestra calle en un río cada vez más caudaloso. Cuando el agua trajo al arca y a Noé, nos preocupamos."


"Esta montaña hembra tiene una cueva hermosa y profunda, ideal para gozar y soñar hasta desaparecer. Se decía el oso cada primavera."


"Por el grifo salió agua y un pez rojo. Lo reconocí enseguida, era el pez que había tirado por el váter hacía un mes. Esta vez me lo bebí."


"La nieve cayó hasta cubrir por completo su corazón. El invierno quiso habitarlo para siempre. Pero un día llegó el amor."



"En el bosque nevado no fueron capaces de dar con Blancanieves. Tropezaron, sin embargo, con muchas caperucitas." 

Estas ilustraciones forman parte del proyecto #CuentoPB de Mar Villar. Creado a partir de los relatos que Pep Bruno escribe en menos de 140 caracteres cada noche en twitter bajo el hashtag #CuentoPB. ¡Me ha encantado!

¡Qué tengáis un buen día!

No hay comentarios

Publicar un comentario