Handmade | Deliving

martes, 27 de enero de 2015
Tras Deliving encontramos a María y a Pepe, quienes diseñan y elaboran a mano, una por una, su preciosa cerámica. ¡Cada pieza es única! Apuestan claramente por la creatividad, el diseño, la originalidad y la elegancia.




Se trata de sencillos objetos para uso cotidiano, llenos de significado y que a la vez han sido diseñados para disfrutar cada día en la mesa de nuestra casa.



Deliving es una vuelta a lo artesano, al trabajo bien hecho de corazón, a los materiales nobles, a los oficios de siempre, al tacto. Encontramos cerámica con mucho carácter, de formas sencillas y colores sobrios que hacen resaltar el colorido de los alimentos. ¡Veréis que maravilla!




Desde Deliving nos animan a servir nuestra cocina casera en recipientes hechos a mano, con cariño y esfuerzo. ¡Al igual que inviertes tiempo, cariño y esfuerzo en cocinarla! 




En su tienda encontramos ¡piezas únicas y ediciones limitadas! En estos momentos están de rebajas. Me lo llevaba todo a casa, ¡qué arte tiene esta pareja! La comida sabrá hasta mejor ;) Disfrutad del día.

3 comentarios

  1. Que ilusión salir en vuestra magazine!!!!!
    Mil gracias, nos alegra que os os guste neustro trabajo ;-)
    Un abrazo bien grande
    María y Pepe
    Deliving

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias María! Un fuerte abrazo para los dos :))

    ResponderEliminar
  3. Precioso el trabajo de María y Pepe y las fotografías son geniales. A veces buscamos piezas únicas, por calidad y diseño, y por el reportaje se puede ver que en Deliving podemos encontrarlas. Besos,
    Ángela

    ResponderEliminar