Cocina | Sabores y Momentos

sábado, 24 de enero de 2015
Tras Sabores y Momentos encontramos a Patricia, una cocinera de casa (como le gusta llamarse) del Puerto de Santa María que actualmente reside en La Coruña.
"Soy la mayor de cuatro hermanos, criados en una casa en el campo donde, el lugar centro de toda nuestra vida familiar era la cocina y donde las conversaciones, historias, olores y sabores que allí se cocían son parte importante de lo que hoy soy."


"En Sitges, encontré al amor de mi vida y junto a él formé mi preciosa familia con los tres soletes que iluminan nuestra vida y donde hemos vivido, hasta que por motivos de trabajo nos hemos trasladado a La Coruña, desde donde sigo escribiendo para compartir mis recetas y mi día a día."


"Mi estilo de cocina es muy casera y tradicional, aunque me encanta compartir recetas con toques más internacionales aprendidas en los años que viví en el extranjero.  Me apasiona la cocina de temporada, los ingredientes frescos y los sabores que me recuerdan mi infancia."

"Me estoy enamorando de la fotografía, del estilismo y de todo este mundo creativo con toque personal, que impregnan a cada uno de los blogs que sigo y que me inspiran para proyectar yo en el mío."


"No soy profesional en ninguna de estas áreas, ni cocinera, ni estilista ni fotógrafa, pero todas ellas me apasionan y en todas quiero aprender. Pero sobre todo quiero compartirlo contigo y así transmitir todo lo que me hacen sentir." Patricia
Para disfrutar de más "Sabores y Momentos" no dudéis en visitarle. ¡Una delicia para los sentidos! Feliz día.

2 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene todo, nos apuntamos al blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! No había visto este maravilloso post, ayyyy me hubieras avisado....hasta me he emocionado y todo al verlo!!! Mil gracias de verdad!

    ResponderEliminar