viernes, 31 de octubre de 2014
Lugares para soñar | Casa la Iaia

Lugares para soñar | Casa la Iaia

viernes, 31 de octubre de 2014
Casa la Iaia, es el proyecto creativo que Esther Barniol desarrolla desde la casa de sus abuelos (de ahí su nombre ;) Está situada en medio de campos verdes y con unas preciosas vistas al pueblo de Gironella.
Esther es diseñadora gráfica, emprendedora y freelance. Como ella misma reconoce, según el día, también es: fotógrafa, contable, programadora, secretaria, community manager, chica de los encargos..


Casa la Iaia se convirtió en su centro de operaciones tras la llegada de su hijo. Desde ese momento Esther necesitó aprovechar cada instante y frenar su ritmo de vida.
Actualmente desde esta casa compagina el trabajo como diseñadora gráfica y su pasión por el carft, organizando talleres de costura, scrapbooking, decoración, media, ganchillo...

jueves, 30 de octubre de 2014
Ilustración | Marta Casals Juanola

Ilustración | Marta Casals Juanola

jueves, 30 de octubre de 2014
Marta Casals Juanola es diseñadora gráfica y Licenciada en Bellas Artes, residente en Barcelona.
Marta relata como el dibujo ha estado siempre presente en su vida, ya desde pequeña siempre andaba con lápices de colores haciendo monigotes y garabatos.

Durante sus años en la Facultad de Bellas Artes, el dibujo siempre fue uno de los temas que más le atrajo. Después desvió su carrera hacia el Diseño Gráfico y trabajó durante un tiempo en este ámbito, aunque desde siempre le ha interesado la figura humana, especialmente la femenina.
Desde el punto de vista del dibujo natural, le fascinan: las líneas, el color y el volumen. 
Marta me comenta que empezó a exponer de una manera regular, allá por el 2007.

miércoles, 29 de octubre de 2014
DIY | ¡Adivina el futuro!

DIY | ¡Adivina el futuro!

miércoles, 29 de octubre de 2014
Hace unas semanas, ya os hablé de Minieco en "Eco-Packaging " y hoy vuelvo a compartir uno de sus fantásticos DIY. Si os apetece jugar a adivinar el futuro y pasar ratos divertidos junto a los más pequeños y no tan pequeños, ¡que nos vamos conociendo! :) Podéis ver el tutorial completo aquí y descargar la plantilla desde este enlace. ¡Happy crafting! 


Ropa infantil | Bang Bang Copenhague

Ropa infantil | Bang Bang Copenhague



Bang Bang Copenhague es una marca de ropa infantil fundada por dos diseñadoras danesas en 2008 que no estaban a favor del "las niñas de rosa y los niños de azul". Su trabajo supone la fusión entre el diseño contemporáneo y el amor por el espíritu lúdico de los niños. 
Me gusta mucho la esencia de su marca, con la que me identifico mucho:

  •  "Algunos adultos han olvidado qué es ser niño"


  • "¡Nosotras no lo hemos hecho!" 


  • Jugar es un asunto serio!"


En base a esta visión respetuosa de la infancia, crean ropa infantil confortable que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y el movimiento de los niños.
El resultado es una colección creativa de ropa muy divertida, inspirada en el origami y el ambiente urbano. Pensada con mucho cariño para que los pequeños disfruten de sus aventuras diarias libremente, la mar de cómodos... Tal y cómo debería poder ser, ¡siempre!
martes, 28 de octubre de 2014
Deco | Harmony & Design

Deco | Harmony & Design

martes, 28 de octubre de 2014
Harmony & Design, es el blog donde Noe comparte sus "tormentas de ideas" a través de las preciosas imágenes que le inspiran, le apasionan y además reconoce, le hacen sentir viva.

Aquí comparte diseño, moda, decoración, arquitectura y en definitiva todo aquello que le enamora. Admite que quizá por su profesión (la arquitectura), le cautiva todo lo relacionado con el diseño, desde un edificio hasta un mero objeto, todo está envuelto de diseño.

Ama la simplicidad entendida como “less is more”. En cambio, Noe manifiesta que se puede quedar prendada de cualquier diseño con personalidad.

Personalmente, creo que Harmony & Design desprende muy bien su filosofía de vida: transmite calma, tranquilidad y pasión por disfrutar de la sencillez de lo cotidiano, ¡qué en ocasiones llegamos a perder de vista!, con este loco ritmo de vida...

Gracias a su blog descubrí la preciosa tienda Thisispaper que transmite una clara filosofía de inconformismo, no estando a favor de la producción en masa ni del consumismo inconsciente
Nos propone una vuelta a lo básico, a lo esencial, sin artificios ni adornos y donde todos sus productos están hechos con mucho mimo y dedicación. ¡A la vista están! 


lunes, 27 de octubre de 2014
¿Te atreves a soñar?

¿Te atreves a soñar?

lunes, 27 de octubre de 2014
Posiblemente hayas visto ya este vídeo, pero desde aquí tenía que compartirlo. Para mi es importante, de hecho te diría que lo habré visto ya unas cuantas veces ente año. Recurro a él, en ocasiones, cuando me invaden las inseguridades y me entran los miedos... ¡Verlo me da un buen chute de energía! que a veces escasea cuando uno persigue sus sueños. La tensión emocional es grande, nadie me enseño a gestionar mis emociones, a creer en mi misma ni a entender que me pasa por dentro :(

Sin embargo, estoy a tiempo de desaprender, aprender de nuevo y trabajar para alcanzar mi sueño. Nadie dijo que sería fácil. Aunque eso si, la actitud es vital porque ¡todo depende de lo yo CREA! 

Bueno ya te dejo verlo y espero que te resulte útil e inspirador... ¡A mi me encanta!

domingo, 26 de octubre de 2014
Entrevista | Pearl Knitter

Entrevista | Pearl Knitter

domingo, 26 de octubre de 2014
Pearl Knitter es un blog donde aprender cómo tejer más y mejor, desde un punto de vista diferente. Su objetivo:

  • Diseñar y crear patrones.

  • Traspasar las barreras de la distancia para poderte acompañar y enseñar si así lo deseas.




sábado, 25 de octubre de 2014
Muñecos handmade | OH' MY NEKO

Muñecos handmade | OH' MY NEKO

sábado, 25 de octubre de 2014
OH' MY NEKO es un precioso proyecto creativo que nos propone la posibilidad de crear cualquier muñeco que deseemos a partir del dibujo de nuestro hijo o también de una ilustración nuestra, ellos lo convertirán en un muñeco de tela con todos su detalles. 
Los muñecos miden aproximadamente entre 15 cm y 20 cm, dependiendo del personaje y están hechos mano utilizando diversos materiales con rellenos de floca. 


"Los niños son capaces de imaginar mundos, personajes o situaciones y plasmarlos en el papel con frescura e ingenuidad. En sus dibujos pueden representar, desde una princesa amable hasta monstruos de tres ojos llenos de dientes." OH' MY NEKO


Ahí, en los dibujos de los niños, es donde de verdad comienzan los sueños, ¡ellos son, sin duda alguna, auténticos artistas soñando despiertos! 


viernes, 24 de octubre de 2014
Lugares para soñar | Real Fábrica Española

Lugares para soñar | Real Fábrica Española

viernes, 24 de octubre de 2014
Hoy, un lugar para soñar con aquello que ha formado parte de nuestra esencia y que gracias a Real Fábrica Española está volviendo a resurgir... 
Y no es otra cosa que nuestros auténticos y maravillosos productos de creación propia. Sí, esos productos de toda la vida que representan lo mejor que sabemos hacer en España desde hace varias generaciones. Productos que aún conservan sus embalajes originales con los que nacieron hace décadas, o que se inspiran en ellos. 

El objetivo de este proyecto es fomentar la economía de los españoles desde la industria y la manufactura propia. Desde Real Fábrica Española ponen así su granito de arena para frenar la salida de recursos del país. 


jueves, 23 de octubre de 2014
Fotografía | Flavia Morlachetti

Fotografía | Flavia Morlachetti

jueves, 23 de octubre de 2014
Flavia Morlachetti nos ha escrito desde Argentina y nos ha contado que es Licenciada en Publicidad aunque fotógrafa y diseñadora gráfica de vocación. Desde hace 10 años le apasiona la fotografía, sin embargo únicamente ocupó sus ratos libres. 
Comenzó fotografiando bodegones, luego pasó a la fotografía de viajes y después a experimentar con los retratos.
Le gusta que sus imágenes se vean cálidas y espontáneas, por eso sólo trabaja con luz natural. Aunque a veces juega en la post-producción, apretando cuanto botón exista en los programas de edición para obtener resultados nuevos y creativos.


miércoles, 22 de octubre de 2014
Ilustración | Maritta Things

Ilustración | Maritta Things

miércoles, 22 de octubre de 2014
Maritta Things es la marca de complementos ilustrados handmade, creada por la diseñadora valenciana Mar Martínez. Sus collares, broches, espejos de bolsillo y demás complementos se caracterizan por tener una mezcla de dulzura, alegría y romanticismo que les aportan esa personalidad tan inconfundible. ¡Son complementos repletos de encanto! 


DIY | Bolso tote handmade

DIY | Bolso tote handmade



Helen Rawlinson es diseñadora textil, reside en Londres y a través de su blog nos muestra como elabora sus diseños en su estudio. Cuenta con algunos tutoriales muy prácticos, como éste publicado para hacer nuestro propio bolso tote. Si queréis ver el tutorial completo, podéis hacerlo a través de este enlace.
martes, 21 de octubre de 2014
Deco | Ecodeco, más que muebles

Deco | Ecodeco, más que muebles

martes, 21 de octubre de 2014
Ecodeco nos propone hacer de nuestro hogar un espacio único y especial decorándolo con muebles ecológicos, hechos con materiales reciclados. Además de respetuosos con el medio ambiente, son muy aconsejables si lo que buscamos es conseguir un aspecto vintage o industrial para nuestra decoración.
Estos muebles no dejarán indiferente a nadie porque, ¡Ecodeco es mucho más que muebles! 
Detrás hay toda una declaración de intenciones, no olvidemos que sin sostenibilidad no hay futuro... 


Además, ¿quién dijo que lo reciclado no puede tener un atractivo diseño?


lunes, 20 de octubre de 2014
La felicidad no es eterna

La felicidad no es eterna

lunes, 20 de octubre de 2014
Las emociones son una especie de brújula que orienta en una cierta dirección, pero una brújula que siempre marca el Norte, no sirve para nada. Si las emociones siempre son felices y agradables, dejan de ser una guía útil para reaccionar ante los cambios o las nuevas situaciones que podemos tener que afrontar. 
Por eso no se puede permanecer siempre en un estado emocional único: las emociones están hechas para fluctuar, como la aguja de una brújula.

domingo, 19 de octubre de 2014
Cocina | La Cuinera

Cocina | La Cuinera

domingo, 19 de octubre de 2014
Tras La Cuinera está Ester que ya desde pequeña tenía claro que quería ser cocinera. Cuando acabó la secundaria, decidió matricularse en la Escuela de Hostelería Hofmann para hacer el curso de hostelería de 28 meses de duración. 
Terminó de estudiar y se fue a vivir seis meses a Londres para aprender inglés, tras su vuelta a España empezó a trabajar en diversos restaurantes (alguno con Estrella Michelín). 
Desde entonces es cocinera (hace más de diez años), una profesión que ama y le apasiona cada día más.




En Marzo de 2012 lanzó su blog. Eran muchas las personas que le pedían recetas y un buen día una clienta le dijo: 



¿Por qué no abres un blog y así todo el mundo podrá ver tus recetas?


sábado, 18 de octubre de 2014
Bonitismo

Bonitismo

sábado, 18 de octubre de 2014

Retrato de las Bonitistas por Pedrita Parker (diseños con mucho amor y muy poca vergüenza)


Si nos has visitado alguna vez, tal vez ya lo sepas. Nuestro deseo a través de Mooi magazine es apoyar y promover proyectos de personas que gracias a su buen hacer contribuyan a generar un impacto positivo en la sociedad. Si, todos esos sueños bonitos que contribuyen a hacer de este mundo un lugar más amable... Es por ésto que Bonitismo no podía faltar :)

Tres son nuestras admiradas bonitistas:


Celia (periodista de profesión), Rocío (trabaja en marketing y diseño) y Auxi (trabaja en Publicidad). Tres mujeres unidas con un objetivo común: compartir cosas bonitas para hacernos la vida un poquito más feliz a todos... A través de la cocina, la decoración, diseño, lugares, diy, packaging, y muchas cosas más.

Particularmente, me gusto muchísimo el dulce post dedicado a Mielb, ¡bonitismo del bueno, bueno!
viernes, 17 de octubre de 2014
Deco | Playroom del Restaurante Biblioteka

Deco | Playroom del Restaurante Biblioteka

viernes, 17 de octubre de 2014
Nos vamos hasta San Petersburgo, nada más y nada menos :) Para conocer esta "playroom" ubicada dentro del Restaurante Biblioteka, un lugar pensado para que padres e hijos disfruten por igual. 
Este espacio de juegos, diseñado por el artista y diseñador ruso Yeka Haski, es un pequeño lugar de ensueño, lleno de divertidos personajes, colores llamativos y donde los niños pueden saltar bajo el arco iris, meterse en el hueco de un árbol o incluso pintar en las paredes... ¡Un espacio de juegos mágico!

Y desde luego, un lugar como este era necesario aprovecharlo. Para eso han optado por dividirlo en áreas creativas, donde llevan a cabo talleres semanales. ¡Me parece una idea fantástica!
Este mundo necesita más espacios mágicos como éste, donde los niños puedan jugar, experimentar, divertirse y dejar fluir su creatividad... ¿No te parece?

jueves, 16 de octubre de 2014
Miss Lavanda

Miss Lavanda

jueves, 16 de octubre de 2014
Tras Miss Lavanda, encontramos a Laura Conde, una burgalesa de 22 años que reside en Madrid. Estudia Ingeniería Electrónica de Comunicaciones, ¡teleco de toda la vida!, en la UPM. Sus grandes pasiones son la fotografía, el diseño gráfico y web y el chocolate. ¿Su sueño? Vivir en un pueblo, cuanto más apartado de la civilización mejor. 

Laura reconoce que abrir su blog le ha cambiado la vida, ha descubierto lo que realmente le llena y es muy feliz con lo que hace. Ahora mismo ocupa una parte fundamental de su día a día.



En Miss Lavanda podemos encontrar cantidad de recursos prácticos para nuestro blog



  • imprimibles, botones e iconos para tu blog, banners personalizables, etc.
  • páginas para descargar fotos, aplicaciones prácticas para gestionar nuestro blog
  • tutoriales blogger de gran utilidad (para personalizar a nuestro gusto el blog)
  • listado de webs donde encontrar recursos (tipografías, paletas de colores, photoshop, etc.)
  • cursos gratuitos (diseño básico, edición de fotografía, mailchimp)
  • enlace a su tienda, donde ofrece servicios de diseño de blog personalizado, imagen corporativa, diseño gráfico general y en breve verán la luz sus plantillas prediseñadas .


miércoles, 15 de octubre de 2014
DIY | Recicla tus latas

DIY | Recicla tus latas

miércoles, 15 de octubre de 2014
En el minimalista blog de la diseñadora gráfica Maiko Nagao, encontramos prácticos recursos listos para descargar, como estos bonitos papeles decorativos combinables entre sí. Ella los utilizó para decorar sus latas de conservas y darles así una segunda oportunidad. Esta vez como botes para lápices. ¡Es una enamorada del reciclaje!
Si os apetece descargar sus diseños, podéis hacerlo desde este enlace ¡Feliz reciclaje!








































Ilustración | Javier Pérez

Ilustración | Javier Pérez

Javier Pérez ilustrador conocido como "Cintascotch", a mi modo de ver, es la creatividad en estado puro. Admiro su capacidad para conectar las cosas y como ve, de manera natural, aquello que la gran parte de personas no somos capaces de ver. Para él resulta obvio, sencillo y ahí es donde precisamente reside parte de su grandeza, ¡hace fácil lo difícil!

Si os apetece disfrutar más de sus divertidas y originales ilustraciones pasaos por su Instagram. Pasaréis un rato divertido descubriendo su mundo... ¡A mi me encanta! 

martes, 14 de octubre de 2014
Deco | Hommun

Deco | Hommun

martes, 14 de octubre de 2014



"Hommum surge de la mezcla entre mi pasión por la decoración del hogar (home) y el arte tradicional y creativo de las mujeres y madres de mi familia (mum). En todos mis recuerdos de infancia aparecen sus casas llenas de detalles mágicos. Ambientes con alma en los que se detenía el tiempo y que, durante años, han sido mi fuente de inspiración".

De este modo presenta Marta su bonito proyecto creativo que recoge ante todo, emoción bajo toda una filosofía de vida. Apuesta claramente por el diseño sostenible mediante elaboraciones artesanales en ediciones limitadas. Además todos sus artículos de decoración se realizan a mano y con materiales ecológicos procedentes de empresas locales que para mi, ya es toda una declaración de intenciones.
lunes, 13 de octubre de 2014
¿Estamos locos?

¿Estamos locos?

lunes, 13 de octubre de 2014

Brindemos por los locos, los inadaptados, los alborotadores, los buscadores de problemas, los que ven las cosas de forma distinta. No siguen las reglas y no tienen respeto por el status quo. Puedes criticarlos, estar en desacuerdo con ellos, glorificarlos o alabarlos. Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos, porque cambian las cosas. Empujan a la raza humana hacia delante y mientras algunos los ven como locos, otros los ven como genios. Porque la gente que está lo suficientemente loca para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen. Steve Jobs.

Ilustraciones para reflexionar

Ilustraciones para reflexionar

Las obras del ilustrador satírico polaco Pawel Kuczynski, tienen un claro objetivo: invitarnos a reflexionar sobre la cruda realidad actual y las contradicciones humanas
Pawel, hace activismo por los derechos humanos y la justicia social expresándose a través de sus ilustraciones. Su lema: "creo que los artistas pueden cambiarlo todo." Y yo pienso... ¡no puedo estar más de acuerdo! 

domingo, 12 de octubre de 2014
Entrevista | Ngluglu

Entrevista | Ngluglu

domingo, 12 de octubre de 2014
Ngluglu es mi yo en la red y en el mundo de Internet. Principalmente es mi portafolio donde muestro los trabajos que hago y también tengo mi blog, donde publico los martes.


"Martes Bloggeril", día que comparto las cosas que me gustan y sé hacer. 


  • Mi gran amigo Mossy y sus recetas veganas. Aunque reconozco que no soy vegana, si intolerante a la lactosa y no muy amiga de los huevos. Por eso los postres veganos son una delicia para mi digestión y para mi (me sientan fenomenal). 



    sábado, 11 de octubre de 2014
    DIY | Menos tirar, más reutilizar

    DIY | Menos tirar, más reutilizar

    sábado, 11 de octubre de 2014
    Mollymoo es el proyecto creativo de Michelle, madre irlandesa y diseñadora gráfica. Empezó con su blog para compartir con otros padres algunas de las manualidades que hacía junto a su hija Molly (de ahí su nombre ;) Hoy por hoy se ha convertido en lugar de referencia donde encontrar ideas originales y buenos tutoriales para hacer talleres en casa con los niños.  

    Mollymoo desde su sección "Upcycled" publica unos "paso a paso" muy necesarios y beneficiosos en los tiempos que corren. Tienen como objetivo el reciclaje y la reutilización de objetos de desecho. 
    A continuación, verás tres de sus proyectos y si te interesa el tema, no dejes de visitar su blog. Encontrarás fantásticas propuestas, la mar de sencillas de hacer. 


    ¡Menos tirar y más reutilizar!



    viernes, 10 de octubre de 2014
    Lugares para soñar | Mama Campo

    Lugares para soñar | Mama Campo

    viernes, 10 de octubre de 2014




    Mama Campo es el sueño de todo un grupo de personas comprometidas con un objetivo común, 
    recuperar los sabores de toda la vida, fomentando el consumo de productos más sanos y naturales. 

    En pleno barrio de Chamberí (Madrid) encontramos esta tienda-restaurante con dos espacios diferenciados:

    • En la tienda despachan productos ecológicos (con certificación ecológica y que proceden directamente de agricultores y ganaderos que miman sus productos y respetan el entorno)
    • En el restaurante disponen de una carta de platos caseros cocinados con estas mismas materias primas.


    La idea es que el restaurante funcione como prolongación de la tienda, allí cocinan esos mismos productos para que podamos disfrutar de una buena comida casera, y también (porque no) de su maravillosa decoración sostenible de diseño que ya se ha convertido, por méritos propios en su seña de identidad.

    jueves, 9 de octubre de 2014
    Handmade | Corazón de galleta

    Handmade | Corazón de galleta

    jueves, 9 de octubre de 2014
    Tras la marca de joyería creativa Corazón de galleta está Ariadna Mateu, una chica de Barcelona apasionada desde siempre por el mundo handmade y las cosas hechas con corazón. 
    Ariadna da vida a sus creaciones, en gran medida, reutilizando materiales considerados de "desecho". 
    Ésta es la esencia creativa que tan bien desprenden sus creaciones; ver oportunidades donde otros no ven... 


    Corazón de galleta, una marca de joyería feliz handmade: joyas y colores para que no haya ni un solo día gris.



    miércoles, 8 de octubre de 2014
    DIY | Caja de madera de palet

    DIY | Caja de madera de palet

    miércoles, 8 de octubre de 2014
    A Piece of Rainbow es el blog que Amanda, una artista que reside en California, dedica a la belleza, la creatividad y a celebrar la vida. Amanda cree que todos somos creativos, solo que nos movemos en medios diferentes y está convencida de que "cuando abrazamos nuestra creatividad y volamos con las alas de nuestra imaginación, llenamos de alegría nuestros hogares y hacemos de nuestro planeta el hermoso lugar que está destinado a ser." 

    Bonita reflexión, ¿verdad? Pues su blog es coherente a esta filosofía de vida y la transmite muy bien a través de sus bonitos y prácticos proyectos de bricolaje DIY, algunos son realmente originales. 
    A mi, en especial, me ha gustado mucho esta caja decorativa de madera de palet reciclada, ¡bonita y funcional!

    Handmade | Milo & Ben

    Handmade | Milo & Ben

    martes, 7 de octubre de 2014
    Deco | Estilo Escandinavo

    Deco | Estilo Escandinavo

    martes, 7 de octubre de 2014
    Estilo Escandinavo es el precioso proyecto creativo de Mapi, española y residente en Alemania. En su blog cuenta que estudió Diseño y Arquitectura de Interiores y que con el tiempo decidió ampliar y dirigir su carrera profesional hacia la publicidad y la comunicación, estudiando un Máster en Comunicación de Empresa y Publicidad. 
    Además reconoce que desde entonces le gusta escribir y comunicar, sobre todo acerca de aquello que le apasiona. Este fue el motivo por el que decidió empezar este proyecto, Estilo Escandinavo. 

    Un estilo que le apasiona, por su sencillez, su belleza, su funcionalidad, sus colores y sus líneas depuradas. 


    Este encantador blog de decoración, nos invita a conocer todo lo que envuelve a este estilo que cuenta con tantos admiradores. Particularmente, me ha encantado conocer este hogar decorado con toques muy femeninos y románticos, me transmite tanta serenidad... ¡Resulta muy agradable!


    lunes, 6 de octubre de 2014
    Manifiesto Mooi magazine

    Manifiesto Mooi magazine

    lunes, 6 de octubre de 2014
    Me apetecía mucho compartir nuestro Manifiesto y como no podía ser de otra manera, a través de la sección de los lunes "Despertando sueños". Hemos recogido en él, la filosofía que envuelve a nuestro proyecto. El diseño, corre a cargo de Nerea Gutiérrez de Ngluglu

    Y pensar que nos conocimos al coincidir en un curso de la Escuela Creativa de Jackie Rueda. En una etapa, en la que estaba un poco perdida y desorientada, salí de allí con una compañera de sueño y este Manifiesto bajo el brazo. 








    domingo, 5 de octubre de 2014
    Cocina | Love Food by Ana Casanova

    Cocina | Love Food by Ana Casanova

    domingo, 5 de octubre de 2014
    Love Food es el proyecto creativo de Ana Casanova, amante de la cocina de verdad y de la fotografía. 

    Su lema:  "en la cocina, el tiempo y el amor todo lo pueden"


    Diría que así es, ¡pero para todo en la vida! El Tiempo y el amor todo lo pueden. También os diría que si tuviese que escoger una sola palabra para definir su proyecto, escogería exquisito. Porque a día de hoy, tras mucho trabajo y esfuerzo, en su blog podemos encontrar un recetario cuidado, selecto y variado. Recetas súper apetecibles, cocinadas "a fuego lento". 

    Me ha costado elegir entre tanta delicia, pero al final, he escogido este más que delicioso menú, que sin dudarlo disfrutaría hoy mismo, ¿os apuntáis al festín?


    "Palitos ecológicos" de harina de espelta y yogurt con queso y semillas (ingredientes de I Love Food, tienda de la que ya os hablé aquí).
    sábado, 4 de octubre de 2014
    The Hobby Maker

    The Hobby Maker

    sábado, 4 de octubre de 2014
    The Hobby Maker, es una gran comunidad creativa que tiene como objetivo animarnos a aprender y convertir nuestra afición en nuestra pasión... Son demasiadas las horas que dedicamos a cosas que no nos hacen felices y esta Escuela Creativa contribuye, con sus magníficos cursos, a que podamos encontrar ratitos de felicidad.


    ¡Un ratito para ti y sólo para ti! en The Hobby Maker



    Cuentan con dos modalidades distintas de cursos:


    • cursos online para hacer desde casa, a nuestro ritmo y a cualquier hora. 

    • cursos presenciales (impartidos en diferentes ciudades) que además, nos aportan el añadido de poder compartir la experiencia de aprender junto a personas con nuestras mismas aficiones (que siempre resulta enriquecedor)


    viernes, 3 de octubre de 2014
    Lugares para soñar | San Francisco

    Lugares para soñar | San Francisco

    viernes, 3 de octubre de 2014


    A través del blog de Paco Nadal, muchos de nosotros hemos ido descubriendo lugares fascinantes y lo que es casi mejor aún, contados desde el punto de vista de un viajero-turista "culo inquieto" (como el mismo con tanto acierto se describe en su blog). Paco recorre el mundo con una cámara y contándolo... Y he de decir, que me sorprendió todo lo que contó sobre San Francisco. Decía así:

    "me ha fascinado San Francisco. Si no fuera por el tiempo que hace en verano (con esa maldita gorra de nubes siempre encima), sería la ciudad SOÑADA. Es culta, tolerante, librepensadora, suficientemente pequeña para recorrerla a pie, suficientemente grande para ser cosmopolita. Rodeada de mar y de una naturaleza exuberante. Y por supuesto, ¡también tiene tranvías! Cómo no..." 


    Por todo ésto y algo más ;) desde hace un tiempo sueño con visitar San Francisco, un sueño que algún día espero poder hacer realidad...



    "Por alguna extraña razón, todo aquel que desaparece vuelve a aparecer en San Francisco." 
    Oscar Wilde



    jueves, 2 de octubre de 2014
    Smuk Things

    Smuk Things

    jueves, 2 de octubre de 2014
    Hoy quiero presentaros una nueva sección en el blog, Loving the Blogging, que esperamos os guste y sobre todo os resulte útil, ¡esa es la idea principal!

    Estará encaminada a compartir todo lo relacionado con el mundo blogueril ya que todo soñador que se precie, tiene un blog (o convendría que lo tuviese ;) porque ya sabemos que es una maravillosa herramienta a la hora de difundir nuestros sueños y lanzarlos al espacio...

    Así que porque no reunir en esta sección a todas las personas que contribuyen con su trabajo a la mejora de nuestros blogs, a mostrarnos el camino de la luz para que podamos mejorarlos y luzcan bien bonitos...



    LOVING BLOGGING CON... SMUK THINGS 



    Tras Smuk Things, encontramos a Noelia, empezó con su blog hace algo más de una año sin saber absolutamente nada de como funcionaba y cuenta como, "hoy día después de cien cafés a mis espaldas y mucha paciencia, el diseño de blogs, es una de mis grandes pasiones." 

    También forman parte de sus grandes pasiones: las tipografías, el diseño, el café y las series de tv. "Breaking bad" y "Juego de tronos."




    ¿QUÉ RECURSOS ENCONTRAREMOS EN SU BLOG?



    Freebbies de gran calidad: organizadores semanales, iconos sociales para tu blog y mucho más, ya listo para descargar y con los tutoriales explicativos incluidos, para que nos resulte bien sencillo de instalar.





    Noelia también comparte: tipografías, ilustraciones y direcciones web donde encontrar fotografías gratuitas para usar en nuestros blogs, ¡pero de alta calidad!

    miércoles, 1 de octubre de 2014
    Pitarque Robots, recuperando sueños

    Pitarque Robots, recuperando sueños

    miércoles, 1 de octubre de 2014


    Tras Pitarque Robots está el increíble talento de Javier Pitarque. En su blog, se presenta así: 

    "desde pequeño me gustan los robots, creo que esta afición me viene desde que veía una serie de T.V. que se llamaba “Perdidos en el espacio” allí el personaje llamado Will Robinson tenía un amigo robot, ahora después de coleccionar robots de hojalata he empezado a fabricarlos yo mismo."


    Javier monta sus androides a partir de piezas procedentes de cámaras de fotos, coches, radios o aviones que busca incansablemente por rastros, mercadillos y ferreterías antiguas. Y no sólo los fabrica, también los colecciona. En su blog podéis ver una amplia selección de sus creaciones 100% handmade. ¡Son algo asombroso!

    Al final gran parte de nuestros sueños nacen a lo largo de la infancia y lo mejor será que los conservemos porque nunca se sabe cuando nos van a hacer falta... 

    A new generation of PitarqueRobots. 2 meters and with a high quality screen, speaks and make movements whit his face.