Na Lua Dulce & Harmony & Design | 613Matérika | Palabras Aladas | Oye Deb

miércoles, 17 de diciembre de 2014
Hoy damos comienzo a una nueva sección semanal que cada miércoles, tendrá como objetivo recomendar cuatro bonitos sueños que nos hayan entusiasmado. Empezamos esta semana, compartiendo:

  • Papeles para envolver regalos by Na Lua Dulce en colaboración con Harmony & Design.
  • Emocionario, diccionario de las emociones| Palabras Aladas
  • Las nubes y letreros para soñar de 613Matérika.
  • La guía de Oye Deb, Tu Empresa Handmade.


    Papeles regalo

    Comenzamos con el precioso blog "Na Lua Dulce" de Silvia Buján (de quien ya os hablamos aquí) donde encontraremos estos bonitos papeles de regalo para imprimir. El diseño corre a cargo de Noe de Harmony and Design (de quien también os hablamos aquí). ¡Ya no tenemos excusa para adornar nuestros regalos!

    Papel de regalo

    Papel de regalo


    El Emocionario describe con sencillez, cuarenta y dos estados emocionales para que el niño (y el adulto) aprenda a identificarlos y así, pueda decir lo que realmente siente.

    Este Diccionario contribuye a ayudar a los niños a conocer sus emociones y dialogar sobre sus sentimientos para poder gestionarlos adecuadamente y así lograr VIVIR una vida plena.

    Emocionario
    Los carteles en madera personalizados o con motivadores mensajes del encantador proyecto creativo de Ana Claramonte, 613Matérika. ¡No podían faltar! Todo un sueño en acción que ya os adelanto, será el protagonista de la próxima entrevista...

    Decoración

    Letreros personalizados
    Para finalizar, Tu Empresa Handmade. "Un libro que recibirás en tu correo electrónico, en formato PDF, especialmente pensado y diseñado para que lo leas fácilmente, lo imprimas fácilmente y lo apliques a tu nuevo negocio más fácilmente aún." Deborah Marín de Oye Deb. 


    La Guía se organiza en 4 bloques temáticos repartidos en 117 páginas


    Guía Oye Deb


    Hace días compré la guía, la encuaderné y ya la he requeteestudiado. A día de hoy, puedo decirte que aunque no tengo una empresa handmade, me han resultado de gran utilidad los testimonios aportados por las grandes pequeñas emprendedoras con negocios creativos. 

    Me ha servido para aclarar algunas dudas respecto a los reveses, colaboradores, socios y demás acontecimientos que van surgiendo en esta aventura, ¡qué no es poco! 
    Bajo mi experiencia, puedo decir que merece mucho la pena adquirir Tu Empresa Handmade. ¡Resultará de gran ayuda para poder orientarte! Disfruta del viaje...

    2 comentarios

    1. ¡Matilda! ¡Que buenas recomendaciones! Me ha gustado esta nueva sección. Al Emocionario le tengo el ojo echado desde hace tiempo, pero al final se me pasa y se me pasa, así que el post me ha venido de maravilla para recordarlo en estas fechas. Tu Empresa Handmade ya sabes que soy fan :) Me apunto los otros 2 descubrimientos. ¡Con ganas de recibir vuestra Newsletter! Y con ganas de seguir inventando cosas, como vosotras!! Abrazo grande!!!

      ResponderEliminar
    2. ¡Gracias Clara! A dejar volar la imaginación :)
      ¡Ah! El 28, llegará la siguiente newsletter. De hecho, en ello estoy ahora mismo ;)
      Un fuerte abrazo
      Matilda

      ResponderEliminar