Lugares para soñar | Luna de papel

viernes, 26 de diciembre de 2014
Tras este lugar de ensueño encontramos a tres inquietas mujeres, Beatriz, Patricia e Irene. Hermanas y madres las tres, que un buen día con mucho esfuerzo, decidieron encaminar su sueño a la acción y crearon este pequeño mundo de creatividad e imaginación, Luna de papel. ¡Un espacio original, necesario y muy acogedor! 








"Nos encanta todo lo relacionado con los peques y su mundo. Los juquetes pedagógicos, los juegos de mesa, las manualidades, los detalles con encanto. Por eso no paramos de buscar productos originales e ideas creativas."

"Cuando los niños entran en nuestras tiendas es una gozada ver sus caritas, todo lo quieren ver y toquetear, ¡es simplemente genial!" (Cuentan con tienda en Chamartín y también en Chamberí, Madrid)



En Luna de papel seleccionan con mimo todos sus productos infantiles porque por encima de todo, valoran la eco-calidad de los materiales y el fin didáctico y solidario de sus creadores, ¡sin olvidar nunca la diversión que todo juego implica! 


Os deseo a todos que no dejéis nunca de jugar porque al final, no dejamos de jugar por hacernos viejos, creo que nos hacemos viejos porque dejamos de jugar. ¿No os parece?

No hay comentarios

Publicar un comentario