Lugares para soñar | La Fireta

viernes, 5 de diciembre de 2014
La Fireta es una pequeña feria independiente de cositas hechas a mano, en Valencia. Donde diseñadores y creadores exponen, venden y promocionan piezas y objetos hechos con cariño y cuidado.


¿Quién está detrás de La Fireta?


"Dos locas que un día hace 5 años pensaron que sería buena idea montar una feria pequeñita en una tienda pequeñita de las cosas que tejían, e ilustraban ellas y sus amigas en los ratos libres." Planeta Piruleta y Eva Carot


A continuación, las participantes seleccionadas para la III Edición que se celebrará en La galería Jorge Juan (Valencia)

1. Sweetpack    2. Eva Carot   3. Júlia Marco 


 4. UO*   5. Maritta Things   6. Haciendo el indio


7. Planeta Piruleta   8. Laliblue   9. Solsolet 




13. Kishboo   14. Las Nubes   15. A medias tintas


También podréis encontrar el precioso libro de cuentos ilustrado Batiscafo



Además del ejemplar número 6 de la revista de las cosas bellas, KireeiProyecto creativo que sigo desde sus inicios. Toda una fuente de aprendizaje, ¡me encanta! Aún no he tenido oportunidad de disfrutar este último número, pero espero poder hacerlo con calma durante esta Navidad... 



Lo dicho, si este fin de semana estas en Valencia, no dudes en darte una vuelta por La Fireta, además de conocer en persona a todas estas fantásticas soñadoras en acción... Aprovecha para comprar los regalos navideños  ; ) )

¡Que tengas un feliz día!

No hay comentarios

Publicar un comentario