Entrevista | Lilu & Me

domingo, 14 de diciembre de 2014


Lilu & Me es un dulce proyecto asentado en la slow life que nos recuerda, que la vida está llena de pequeños detalles que nos hacen disfrutar:

  • El olor a libro recién estrenado 
  • Andar descalzos por casa 
  • Estrenar sábanas limpias en una cama recién hecha 
  • Ponernos calcetines gorditos y tostar pan delante de la chimenea 
  • Aquella mañana fresca, silenciosa, pacífica, acogedora 

Hay días difíciles en los que se nos olvida todo ésto. Días complicados, en los que también la prisa obliga. Anna, a través de su cerámica hecha a mano desea aportarnos calma para ese momento de respiro del día en el que por fin, consigues tomar el control de tu tiempo... ¡Sin duda el mejor! 



¿Qué es Lilu & Me?



Lilu and Me es la expresión de todo lo que más me gusta en la actualidad: escribir, hacer fotos, mis piezas de cerámica, el diseño, la decoración, compartir planes, reflexiones, etc.




Hace un tiempo decidí dar un giro a mi día a día buscando mayor flexibilidad y contacto con mi parte artesana y creativa. Implicarte 100% en un proyecto personal te permite vivir momentos incomparables, intensos y de gran satisfacción.




¿Quién está detrás de Lilu & Me?



Me llamo Anna y soy un persona inquieta, optimista y curiosa. Con gustos muy diversos y a veces algo inconstantes, lo que nunca varia es mi pasión por los animales, por irme de cañas con los amigos, leer, viajar y conocer personas e iniciativas nuevas y por mi chico! ;-)



Me gusta e inspira…


Últimamente lo que más me inspira es conocer la experiencia de personas que como yo han arrancado sus proyectos personales. Personas que con mucha ilusión y un buen puñado de ideas trabajan muy duro para hacer realidad aquello que tienen en sus cabezas. Cómo han evolucionado con el tiempo, qué ideas están desarrollando, cómo han afianzado y crecido en sus negocios. Por eso me gusta tanto pasearme por las entrevistas y las fotos de Freunde von Freunden, por ejemplo.




¿Cómo es un día típico de tu trabajo?


Tengo la suerte de despertarme sin reloj desde hace tiempo. Pero soy muy diurna, así que no suelo despertarme muy tarde. Después de un buen desayuno me dedico a contestar mails y al blog, redes sociales, etc. Y al taller. Mi momento de mayor productividad es antes de comer, así que se me pasa la mañana volando. 

Suelo comer con mi chico en casa o de tapeo por ahí. Dependiendo de las tardes aprovecho para salir en busca de nuevas ideas, o terminar piezas, organizar el taller, etc.






¿Qué es lo mejor de tu proyecto creativo y qué planes futuros tienes?


Lo mejor de todo es poder desarrollar en cada momento lo que más me interesa, marcar mis propias reglas y ¡ponerme a prueba! Me encantaría que en los próximos meses se afianzara mi marca, llegar a más personas, que mi blog siga interesando a tanta gente, etc.



¿Recomendarías soñar despierto?


¡Sin duda alguna! Debería ser asignatura obligatoria. Creo que si la naturaleza no nos ha dado alas es porque podemos volar con nuestra mente. Sin sueños la humanidad no avanzaría. 
Mil gracias a Anna de Lilu & Me, por invitarnos a saborear con calma la vida que tanta falta nos hace... 
Creo que este ritmo frenético no ayuda, precisamente, a que disfrutemos del viaje porque ¡vamos sólo enfocados en llegar a nuestro destino! 
Tal y como leía el otro día por las RRSS, " la felicidad no es un destino, sino un camino." ¡Disfruta del viaje!

No hay comentarios

Publicar un comentario