La Navidad de Petite Candela

jueves, 25 de diciembre de 2014
Hoy, viene a visitarnos por Navidad una invitada muy especial, Coralia del precioso blog de Decoración, Diseño e Ideas, Petite Candela, quien nos ha contado como vive estas celebraciones...


¿Qué es para ti la Navidad?


Para mí la Navidad está ligada a la infancia. La disfrutaba con mucha ilusión de niña y todo me parecía un cuento mágico. Al crecer, perdí un poco esa magia y la ilusión que se respira por estas fechas. Sin embargo, en cuanto nació mi peque, todo volvió a ser luz y ganas de vivirla a tope. Con niños en casa, la navidad es más navidad que nunca.






¿Qué villancico te traslada directamente a tu infancia? 


Pues, sin lugar a dudas, el de “los peces en el río”… Básicamente porque está ligado a mi abuela paterna, que recuerdo que siempre me lo cantaba en Nochebuena. Creo que fue el primero que aprendí y el que asocio a la Navidad desde muy chiquitita.



Respecto a la decoración, ¿qué sueles poner en tu hogar?



En mi casa no puede faltar el árbol. Lo ponemos casi todos los años por el puente de Diciembre, aunque este año ha sido con retraso. Los adornos siempre son diferentes, porque los vamos cambiando, tuneando, hacemos algunos nuevos con mis materiales y siempre estamos reciclando. El caso es poner un árbol distinto y pasar una tarde “peleando” en familia (y es que mi peque tiene muy claras las ideas con respecto a temas de decoración, ¡jeje!).






¿Papá Noel o los Reyes Magos? ¿Qué has pedido este año?


Sinceramente, no he pedido nada en concreto. Soy de las que les gustan las sorpresas y todos los regalos me vienen bien porque, como te digo, siempre acabo encontrándoles la parte que más me interesa. Suelo ver el vaso medio lleno.





Para finalizar, sólo pedirte que nos dejes una pequeña dedicatoria navideña.


Lo hermoso de la Navidad, para mí, es mantener viva la ilusión y atesorar ese instante en el que la ves reflejada en los rostros de las personas que quieres.

"¡Feliz Navidad a todos los niños del mundo! Grandes y pequeños."





Agradezco a Coralia su visita por Navidad, ¡ha sido un placer! Por cierto que mesa tan bonita y original. Cómo me gusta que esté pensada para que los niños disfruten... 
Únicamente, decirte que desde aquí nos unimos a tu deseo navideño, ¡felices celebraciones a todos! Qué disfrutéis cómo más os apetezca :)) y ¡sed muy felices!

No hay comentarios

Publicar un comentario