Deco | Sweet Harmonie

martes, 2 de diciembre de 2014
"Marta tiene 38 años y es empleada de Notaría. No ha estudiado Decoración de Interiores, pero ésta se ha convertido en su gran pasión, especialmente a raíz de la reforma de su casa, un piso de 80 m2 y 37 años de antigüedad al que han sabido sacarle todo el partido del mundo. 

Ella se define como una persona creativa, apasionada del estilo nórdico y del diseño funcional y elegante. Le gustan las casas completamente combinadas, sin excesivos colores, armoniosas y nada recargadas. Nos confiesa que sigue disfrutando con cada nuevo objeto que entra en su hogar, detalles que comparte en su blog y en su cuenta de IG." Texto vía Hommum


Marta publicó este DIY para la iniciativa mensual deco bloguera #Quedamosen
¿La propuesta de este mes? "Un nuevo proyecto decorativo". Para la cual, personalizó esta banqueta, con un magnífico resultado. ¡Me encanta ese toque escandinavo que le ha dado!






Si os habéis quedado con ganas de más, aquí comparto los enlaces con las propuestas publicadas de todas las participantes. ¡Son la mar de creativas!






Para finalizar, deciros que también podéis seguir cada encuentro de este grupo creativo de profesionales y apasionadas de la Decoración, a través de Facebook, ¡no les perdáis la pista!

No hay comentarios

Publicar un comentario