Deco navidad | Desde my ventana

martes, 16 de diciembre de 2014
Desde my ventana nació en noviembre de 2009, fue uno de los primeros blogs de decoración que empecé a seguir. Tras él, encontramos a Cecilia, vive en Madrid y sus grandes pasiones son el mundo de la decoración y las antigüedades. 

"Decidí comenzar a publicar desde my ventana llevada por el deseo de recopilar y compartir toda la información disponible en Internet. Dos años más tarde, en noviembre de 2011, comenzó mi segunda aventura virtual con la apertura de mi tienda online, My Home Style, en la que se pueden encontrar muchas marcas, la mayoría de ellas de origen nórdico, que figuran en mi lista de favoritas y que no eran fácilmente accesibles en España hace unos años. Espero que disfrutes mucho de tu visita al blog y que encuentres en él ideas e inspiración que te ayuden a diseñar tu espacio." Cecilia, Desde my ventana

Compartimos, su reciente post "Una Navidad blanca y llena de luz". Ramas de abeto, velas y pequeños detalles para crear un ambiente navideño alejado de los tonos y elementos más tradicionales de estas fechas. ¡Desprende algo mágico! ¿No crees?







Imágenes: EL MUEBLE vía Dustjacket

No hay comentarios

Publicar un comentario