Deco & Living | Happy Homes

martes, 9 de diciembre de 2014
Tras Deco & Living encontramos a Estela, reside a las afueras de Madrid con su marido y sus hijas donde disfrutan del campo, la tranquilidad y los espacios amplios.
Estela es una apasionada de la decoración y admite que siente una atracción total por la cosas que despiertan emociones. Le encanta el desorden ordenado, lo de toda la vida con aires renovados, viajar, los lugares con historia, lo simple, lo sencillo, lo hecho a mano y lo natural.

¿Su sueño en acción?

Deco & Living, una tienda online de decoración que cuenta con una selección muy cuidada de artículos para el hogar. 



Nació con la idea de fomentar la belleza de lo natural en la decoración de interiores a través de muebles y objetos de decoración de líneas sencillas, piezas retro con un toque moderno y mucha fantasía para los espacios de los niños.

¿Qué encontraremos?

Tejidos orgánicos, materiales naturales utilizados hace miles de años por artesanos (como el mimbre, cuero, madera, porcelana, metal), materiales reciclados, productos hechos a mano con mucho mimo, piezas antiguas recuperadas y jóvenes diseñadores. 

  • Desde Deco & Living buscan siempre ser lo más sostenibles y justos posibles con la comunidad. 

Todas las piezas que encontraremos son fáciles de encajar, recolocar y combinar para poder siempre reinventar los espacios. La vida va cambiando y en ocasiones también hemos de adaptar nuestras casas a las nuevas necesidades que van surgiendo para crear
HAPPY HOMES. | "Hogares con un estilo único y personal"










No hay comentarios

Publicar un comentario