Deco | The Juju Hat

martes, 18 de noviembre de 2014
Tras The Juju Hat encontramos a María, nacida en Asturias y residente en Madrid. Es Economista de formación, aunque reconoce haberse quedado con las ganas de estudiar Arquitectura. 

María siempre ha estado interesada en todos esos pequeños detalles que convierten a un lugar en acogedor, mágico y especial... Hace un año tuvo la oportunidad de participar en un curso sobre Diseño de Interiores ofrecido por Nuevo Estilo y la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces su pasión por el mundo de la Decoración y el Diseño no ha hecho más que crecer y actualmente comparte este sueño a través de su precioso blog.

“The JuJu Hat nace de la ilusión de poder compartir con todos vosotros la pasión que tengo sobre la Decoración, el Interiorismo y todo este mundo tan inquietante. Quiero incitaros a hacer del más pequeño detalle un gran lugar, especial, interesante, agradable, acogedor...
Espero conseguir un lugar ecléctico, donde os podáis sumergir y perderos, disfrutando cada entrada y cada fotografía, cogiendo ideas para decorar y reformar vuestro magnífico hogar." María

En The Juju Hat encontramos distintas secciones relacionadas con el mundo de la decoración, entre ellas Deco-party con fiestas estilosas y originales, cuidadas hasta el último detalle.
Me ha gustado mucho esta party-roulotte con todo lujo de detalles y ese atractivo toque retro que tanto me gusta. ¡Todo un sueño compuesto de "pequeñas grandes cosas" de la vida! ¿No crees?




2 comentarios