Entrevista | Made with lof

domingo, 9 de noviembre de 2014
Made with lof es una tienda física y online de productos de manualidades, papelería y decoración de fiestas. Muchos de sus productos los elaboran a mano Isa y Noe con mucho pero que mucho Lof en su taller.





Enlace permanente de imagen incrustada




¿Quiénes son las personas que están detrás de Made with lof?


Somos Isa y Noe. Dos hermanas, arquitecta y publicista que en plena crisis decidimos convertir nuestro hobby en nuestro trabajo.

Yo, Noe, soy la pequeña, madre de la pequeña #loflylola, la que está detrás de las redes sociales. Un poco loca y ¡además hablo por los codos!

Isa es más reservada, es la diseñadora, la que anda detrás de la facturación y control de todo. Le encantan las listas y tenerlo todo ordenado en carpetitas. Sin ella, Made with lof sería un desastre ;)





¿Cómo surgió MWL? Y por cierto, ¿qué significa “Lof”?


Comenzamos con un blog en 2009. Isa y yo, estábamos a kilómetros de distancia:

- Ella en Suttgart, (Alemania) y yo en Sevilla. Decidimos compartir las cosas que nos gustaban y hacíamos a través de nuestro blog. 

Fue ganando seguidores, a medida que nosotras seguíamos con nuestros trabajos.

Cuando la empresa en la que yo estaba cerró, decidí convertir Made with lof en una empresa y abrir una tienda online. Isa seguía en Alemania y todos esos años hemos gestionado todo a través de Skype.

Este año Isa se vino a Sevilla para poder estar más cerca de la empresa y en diciembre abriremos tienda en pleno centro de Sevilla ;)

Respecto al significado de Lof:

Nuestra familia es alemana y Lof es nuestro apellido materno. Como hacíamos cosas manuales, decidimos jugar con las palabras y en lugar de llamarlo Hecho con amor, introdujimos nuestro apellido.



Os gusta e inspira…


La vía rápida y fácil para inspirarnos es Pinterest. Pero desde siempre hemos seguido multitud de blogs y hemos sido muy creativas. De pequeñas continuamente estábamos haciendo manualidades en casa con mi madre y pienso que eso nos ha llevado a donde estamos ahora.

MWL | Laïf vida naif |



¿Cómo es un día típico de vuestro trabajo?


Nos despertamos por la mañana ya con Lola en marcha y nos vamos al trabajo (Lola tiene la guarde justo al lado).




Nos sentamos ante el ordenador y empezamos a programar y publicar el contenido 
en RRSS, contestar mails, empaquetar pedidos, sesiones de fotos para el blogDIYs… ¡¡cada día es diferente!! Y no se descansa nunca. Cuando estamos en casa seguimos dándole al coco pensando qué cosas nuevas podemos hacer ;)








¿Recomendaríais soñar despierto?




Sólo soñando despierto consigues llegar a cumplirlos, porque eres consciente de ellos y puedes llevarlos a cabo. Nosotras hemos soñado y seguimos soñando despiertas. Nos ponemos metas muy altas y las estamos consiguiendo poco a poco.

Soñamos con tener un blog y lo tuvimos, soñamos con una tienda online y la hicimos realidad...

¡¡¡Soñamos con tener una tienda bonita en Sevilla y se va a cumplir en Navidad!!!


Hace poco escuché en un seminario que en España se tenía mucho miedo al éxito, que no eramos capaces de soñar a lo grande, nos limitábamos constantemente y por eso no alcanzábamos esos sueños. Creo que hay que ponerse metas altas, luchar por ellas y soñar mucho, pero trabajar más todavía para conseguir esos sueños.

2 comentarios

  1. Buenos días! Me ha encantado la nota, hace poquito tiempo que sigo a MadeWithLof y me inspira su historia. También tengo una hermana con la que soñamos tener un proyecto juntas, ella es cantante y yo pintora, ella en Ushuaia y yo en Mar del Plata.
    Felicidades y a seguir cumpliendo sueños!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ale! Me alegra que te haya gustado y espero que llegue el día que finalmente podáis realizar vuestro sueño conjunto. ¡Gracias por estar ahí y comentar! Un abrazo

    ResponderEliminar