Cocina | Lujuria Vegana

sábado, 22 de noviembre de 2014

Lujuria Vegana es una pastelería especializada en la elaboración de Alta Repostería Vegana, que ofrece un tipo de postres más saludables, sin colesterol y con la singularidad de ser compatibles con la alimentación de las personas veganas, vegetarianas, intolerantes a la lactosa y las alérgicas al huevo. 


¡Una pastelería admirable! donde elaboran postres alternativos saludables con bonitos diseños, buen sabor y 100% vegetal (respetan los derechos de todo los animales).


Además, se trata de una pastelería muy recomendable para todas aquellas personas que deseen disfrutar de un postre sano y con menos calorías. 






"Nuestra vida e ilusión es hacer felices a las personas y hacerles ver que se puede vivir muy bien sin hacer daño a otros seres que sienten." Toni Rodríguez, Lujuria Vegana






Podemos encontrar Lujuria Vegana en la Pastelería La Estrella C/ Nou de rambla 32, Barcelona 
También en Veggie Room C/San Vicente Ferrer, 21 28004 Madrid y en numerosos restaurantes.


No me digáis que no es un delicioso proyecto, respetuoso con los seres vivos, con el medio ambiente y con la salud :) De impacto positivo 100%... para crear un mundo mucho más amable y humano para TODOS. ¡Un sueño la mar de apetitoso!

No hay comentarios

Publicar un comentario