Deco | La Garbatella

martes, 4 de noviembre de 2014
La Garbatella es un blog de decoración en el que encontrarás inspiración, ideas, DIY’s, selección de productos, tiendas de decoración y todo lo necesario para tener un hogar práctico, único y personal.



Detrás de La Garbatella encontramos a Maite, una Diplomada en Relaciones Laborales a la que le apasiona la decoración. 
Por otro lado, se declara enamorada de su familia, trabajadora, impulsiva, risueña, creativa, soñadora empedernida y de mente inquieta. También le gusta rodearse de gente positiva, gente con sueños, ilusiones y con ganas de luchar por lo que quieren.  

"La Garbatella nació en diciembre de 2012, una tarde sin más, solo quería tener un rincón donde contar todo lo que iba descubriendo y ahora, se ha convertido en un estilo de vida que me recuerda cada día que con ilusión y ganas todo es posible" Maite
 


¿Por qué La Garbatella?


La Garbatella es un barrio de Roma y dicen que su nombre es debido a la belleza de una mujer, bella e garbata (hermosa y elegante). Se construyó en 1920 con el objetivo de ser una ciudad jardín inspirada en las de Inglaterra y acabó siendo algo totalmente diferente.

En la Garbatella, los habitantes son amables, la ropa está tendida en los patios, las puertas no tienen cerrojo y las ventanas están abiertas de par en par.
Al descubrir tal barrio, no dudé ni un momento en saber que eso mismo quería yo para mi blog: un blog con encanto donde todos tengan las puertas sin cerrojo y las ventanas abiertas de par en par.





¡Que tengas un día lleno de luz!

2 comentarios

  1. Hola!!!! que ilusión al verlo, muchísimas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar