Ilustración | Tutticonfetti

jueves, 27 de noviembre de 2014
Si nos sigues por las redes sociales, sabrás que somos grandes admiradores de Marta Colomer y su bonito Universo de personajes sin boca. ¡Paradójicamente cuentan infinidad de cosas!

Marta a principios de 2012, desde su yo interior,  creó Tutticonfetti, "con poca ropa y un destino incierto". 
Son personajes muy sencillos, con una gama cromática limitada y un punto vintage, ¡qué me encanta!



"Si nos auto limitamos en la vida, esto es a lo máximo que podremos aspirar."



"Tutticonfetti puede que transmita situaciones disparatadas pero detrás de cada una de ellas no falta una reflexión o un diálogo que intenta desentrañar el porqué de unas cosas y lo absurdo de otras. Encontraréis desde parejas unidas por bufandas larguísimas a boxeadores que se besan en el ring en vez de golpearse, exiliados en la luna en busca de un futuro o pajaritos que no saben donde dejar su huevo.

Con el paso del tiempo los Tutticonfetti han crecido y se han vuelto más independientes, soñadores y críticos. También el mundo que los rodea es ahora más caótico y absurdo."



"Tutticonfetti son ilustraciones complicadamente simples". Marta Colomer




"Ve con cuidado con lo que sueñas porque, a veces, los sueños se hacen realidad."


"Cuando todas las luces se apaguen y nos quedemos en la más absoluta oscuridad, siempre vendrá alguien a encendernos un flexo."
"Y un buen día se prohibieron los desahucios por ley, el verbo abusar dejó de existir en nuestro vocabulario y desapareció de los diccionarios, algunos banqueros y muchos políticos fueron desterrados al país de irás y no volverás... ni de coña, nunca jamás." Tutticonfetti

No hay comentarios

Publicar un comentario