Cocina | El Invitado de Invierno

sábado, 29 de noviembre de 2014
"Parafraseando a los clásicos, de joven supe ser química, pero luego me olvidé. Seguidamente me reinventé en traductora de inglés a español. Con la crisis la traducción entró en coma y ahora me reinvento como fotógrafa y creadora de contenidos culinarios… y me lo paso bomba con ello." Miriam

Tras El Invitado de Invierno encontramos a Miriam, residente en Galapagar (Madrid) y aficionada a la cocina. Afición que le viene de familia, de su madre y de su abuela paterna.

Este precioso blog de cocina y fotografía ha sido todo un descubrimiento... Miriam, presenta sus recetas cuidando con mimo hasta el último detalle y con sus textos difunde un toque de humor que resulta muy muy agradable. ¡Me encanta!

Hoy comparto algunas de las recetas navideñas publicadas, que os pueden resultar útiles. Están redactadas con su toque de humor sutil que le caracteriza y listas para imprimir (bonito detalle). Bajo las fotos tenéis los enlaces.  

Desde nuestra pequeña redacción ya empezamos a oler a Navidad... ¡Emociona por SER aquí la primera!










Además de fantásticas recetas, en El Invitado de Invierno encontramos recursos básicos y útiles relacionados con el mundo de la fotografía ¡Por si alguien se anima! Disfrutad del día.

No hay comentarios

Publicar un comentario